19/02/2016 - 17:17

El pabellón de Las Remudas vuelve a 'hacer aguas'

Peligra la celebración del partido europeo entre el Rocasa y ZRK Izvor ● Ambos equipos se han visto obligados a trasladar sus entrenamientos a la capital grancanaria

El pabellón de Las Remudas vuelve a 'hacer aguas'
Imagen de archivo del pabellón Antonio Moreno de Las Remudas (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El estado del pabellón Antonio Moreno de Las Remudas vuelve a jugar una mala pasada al Rocasa Gran Canaria ACE. El conjunto de Telde y el ZRK Ivor Bucovicka Banja, el equipo serbio contra el que este fin de semana buscará el pase a semifinales de la EHF Challenge Cup, se han visto obligados a trasladar los entrenamientos previstos para la tarde de hoy a la capital de la Isla.
 
El agua caída en las últimas horas se ha filtrado en forma de goteras al interior del pabellón de Las Remudas, por lo que ambos equipos tendrán que emigrar hasta el Centro Insular de Deportes (CID) de la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, lugar en el que se ejercitarán esta tarde.
 
De esta forma, el Rocasa tendrá su entrenamiento de las 17.15 a las 18.15 horas, mientras que el conjunto serbio lo hará de 19.30 a 20.30 horas.
 
Mañana está previsto que el delegado de la EHF, José Jorge, visite las instalaciones de Las Remudas para determinar si las condiciones de las instalaciones permiten disputar encuentro. En caso contrario, la solución pasa por trasladar el mismo al CID.
 
El Rocasa Gran Canaria ACE quiere dar las gracias al Instituto Insular de Deportes, JAV Olímpico, Futbol Sala Gran Canaria y Baloncesto Pintadera por colaborar y ceder las instalaciones.
 
No es la primera vez que las goteras del Antonio Moreno ponen en un aprieto al Rocasa. De hecho, en los últimos años se han ejecutado varias obras para mejorar el pabellón. La última, en una primera fase, culminaba hace tan solo unas semanas. Sin embargo, parece que las mismas no han sido suficientes para eliminar los problemas estructurales que permiten que el agua se filtre.
 

Comentarios

  • Ni caso a ls ineptos
    20/02/2016 - 12:41

    Me hace gracia que señalemos al concejal actual de algo q lleva años en el mismo estado, no se supone q fuimos con el señor Pablo Rodríguez a un súper concurso y un súper premio, q pasa q al señor Rodríguez se le olvidò visitar antes los pabellones de Jinamar y las remudas? Es de traca q culpemos a los que llevan 6 meses cuando otros estuvieron 4 años tocando el timple.

    0
    0
  • .....jinamartequiere
    20/02/2016 - 10:11

    .....esto es de risa ahora resulta que la desidia ..dejades ...y la mala gestion de los ultimos años en Telde y congretamente en las instalaciones deportivas es del actual gobierno y del cosejal de deportes que apenas llevan ocho meses .. las varitas magicas no existen ....el trabajo y la constancia SI .....ASI QUE NO PIDAN LO QUE NO HICIERON LOS AÑOS ANTERIORES ...EN ESTOS OCHO MESES

    0
    0
  • Decirlas como son
    20/02/2016 - 09:45

    Esto viene de la época del consejal Héctor Suarez, que colocó El parke antes de arreglar el techo las cosas hay que decirlas como son...

    0
    0
  • VecinoTelde
    20/02/2016 - 09:25

    Como siempre salen a comentar los iluminados de turno. Punto 1 La concejalía de deportes no tiene dinero porque el ayuntamiento no tiene dinero y encima tiene que pagar facturas impagadas del anterior concejal. Punto 2 en ningún momento el señor Diego Ojeda ha dicho que se ha arreglado el techo, básicamente porque no se ha arreglado. Se han arreglado las fachadas (fachadas es diferente a techo) y porque eran obras de emergencia y podían poner en peligro a los vecinos. Punto 3 informarse antes de criticar al mejor concejal de deportes que tenemos en mas de 10 años. Sin dinero lleva acabo multitud de iniciativas y esta cada fin de semana apoyando a nuestros deportistas.

    0
    0
  • Menos fotos
    20/02/2016 - 09:04

    Se gastó dinero en una cancha idolo dd jinamar que nadie va a jugar fuerte decepción del concejal

    0
    0
  • EntreRios
    20/02/2016 - 08:06

    Estas goteras son añejas Ya vivían en el pabellón desde que Héctor Suárez cambió el parqué en lugar del techo. Y durante 4 años Pablo Rodríguez y el Pp no hicieron nada. Animo al señor concejal actual a terminar lo que otros no hicieron en las instalaciones deportivas. Ánimo Remudas, a la semifinal!

    0
    0
  • Menos compadreo
    20/02/2016 - 07:19

    Lo que tienen que hacer es pedir mas profesionalidad a las empresas que hicieron la reparación y que los técnicos del ayuntamiento certifiquen las reparaciones adecuadamente.

    0
    0
  • Palito y palito
    19/02/2016 - 19:34

    Chapuza del señor concejal de Deportes.

    0
    0
  • otra vez
    19/02/2016 - 18:59

    y la visita de la alcaldesa y el gran concejal D. Ojeda al pabellón para decir que se había arreglado por fin... ¿¿¿y ahora que dicen??? y el club???? vaya fiasco!!!

    0
    0
  • yolose
    19/02/2016 - 17:40

    El nuevo consejal.no venia areglar esto,que fàcil.era hablar desde fuera,ahora que esta sentado en el.silon nada de nada

    0
    0