13/01/2015 - 13:23

Deportes comienza las obras para acabar los vestuarios del pabellón Antonio Moreno de Las Remudas

Estos espacios estarán disponibles en un mes y eran un continuo reclamo del presidente del Rocasa Gran Canaria ACE

Deportes comienza las obras para acabar los vestuarios del pabellón Antonio Moreno de Las Remudas
Obras en los vestuarios del pabellón de Las Remudas (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Pablo Rodríguez, comenzó este lunes los trabajos de equipamiento de los nuevos vestuarios del Pabellón Insular Antonio Moreno, en Las Remudas. Estas obras venían siendo reclamadas desde hace años por el presidente del Rocasa Gran Canaria ACE.
 
Según un nota de Deporte, las mejoras que se están desarrollando en el recinto se centrarán en equipar los tres vestuarios (dos de ellos son para los competidores y otro para los árbitros) que situados en uno de los fondos de la cancha, hasta la fecha estaban inacabados y sin utilizar, realizándose en ellos trabajos de albañilería, fontanería, electricidad y carpintería de aluminio. 
 
A estos vestuarios se les dotará de pavimento antideslizante y con un alicatado de azulejo blanco junto con un falso techo de recubrimiento en vinilo. También se procederá a la demolición de unos tabiques para lograr una mayor amplitud, ventilación y luminosidad, se colocaran tres lavamanos con encimera y grifería, junto con 12 rociadores antivandálicos, plato de ducha (vestuario arbitral), tres espejos embutidos en la pared, tres inodoros, la canalización de desagües, la colocación de arquetas y de cinco puertas de aluminio.
 
Dentro de los trabajos de electricidad en cada vestuario se procederá a la instalación de todo el cableado, dotando a cada uno de las luminarias pertinentes al igual que las luces de emergencia y la instalación de un termo eléctrico con capacidad para 200 litros de agua.
 
Los trabajos que se están ejecutando se realizan con recursos propios de la Concejalía y tienen previsto su finalización para la segunda semana del próximo mes de febrero.
 
El Rocasa reclamaba estas obras
Cabe recordarse que la conclusión de los vestuarios es una continua reivindicación del presidente del club de balonmano, Antonio Moreno. Tal y como publicó TELDEACTUALIDAD semanas atrás el dirigente decidió que el equipo jugara en Hungría los dos partidos Copa EHF contra el club ÉRD HC de ese país para no hacer el ridículo por el estado del pabellón. Además de estos espacios reclama que se arreglen las filtraciones del techo ya que cuando llueve el agua entra al recinto.
 
 

Comentarios

  • ROBER ATALAC
    16/01/2015 - 08:34

    QUE EMPRESA ESTA EJECUTANDO LAS OBRAS?

    0
    0
  • deportista
    14/01/2015 - 13:20

    Lo que pasa es necesario no debe de ser noticia.pero hay elecciones.

    0
    0
  • agonía
    14/01/2015 - 09:17

    esta obra de 2 m2, la empezaron el año pasado y lleva seis meses parada, para un remiendo de nada se tardan mas tiempo y recursos en las notas de prensa y en llevar al fotógrafo particular que en poner un balde de cemento. Así nos va, menos mal que quedan poco mas de cuatro meses para acabar con este calvario.

    0
    0
  • Alcalde
    14/01/2015 - 06:48

    Muy buena noticia para nuestros deportistas, felicidades Rocasa y a la concejalia de Pablo Rodriguez Valido.

    0
    0
  • VIVA EL DEPORTE
    13/01/2015 - 20:08

    Muy buena propuesta ya que el ROCASA REMUDAS lleva el nombre de esta ciudad por toda EUROPA.

    0
    0
  • Animo PRV
    13/01/2015 - 18:05

    Y luego decian que no valia para nada la bandera de Telde Ciudad Europea del Deporte. Pa muestra un botón. Felicidades a la concejalia de D. Pablo Rodriguez y mi mas sincera felicitacion a Teldeactualidad, siempre informandonos sin tantas alarmas.

    0
    0
  • Jugadora Rocasa.
    13/01/2015 - 17:17

    Para el concejal de deporte, hasta encender una bombilla es un acto meritorio de grandeza digno de ser noticia. La mediocridad es así de ilusa, piensa y cree que cada acto insignificante es una creación universal.

    0
    0
  • El cartelero
    13/01/2015 - 15:30

    Y ahora es cuando van a realizar las obras, porque las elecciones están a la vuelta de la esquina. A este paso, ¿por qué no se celebran todos los años y así tendríamos todo en buen estado?. Ver para creer, que solo trabajan a última hora, para no dejar el sillón, dígase los abultados euros que se llevan mensualmente para sus casas y con poco trabajo. Como para ser político, no hace falta hacer oposiciones, ni tener un buen curriculum, todos a pegar carteles, para que los pongan en las listas, aunque sea de relleno. Después vendrán las compensaciones, por el trabajo realizado.

    0
    0
  • Deportista
    13/01/2015 - 15:06

    Ya solo falta que pague la mitad de la subvencion que dejó sin pagar su compañero de partido Héctor Suárez en 2010. Ahora son las prisas que vienen las elecciones.

    0
    0
  • pitagora
    13/01/2015 - 14:56

    A buenas horas mangas verdes.Como se nota que están serca las elecciones. Están explicando una obra sencilla como si fueran pirámides de Egipto.Y me parece que esta bien que por fin haga algo.Para los amante de balonmano esta obra llega tarde.Ya perdimos la oportunidad de ver un partido de la liga europea y eso se lo vamos a recordar señor concejal de actividad física y deportiva, y no aquí, en las elecciones por supuesto y gracias a dios. ...son pronto.

    0
    0

Enviar Comentario

X