21/07/2011 - 13:32

Más de 200 niños disfrutan en el XIII Campus de Verano del Cortijo Club de Campo (Telde)

Se pone en marcha el parque acuático "más grande" de Europa con un tobogán de 60 metros

Más de 200 niños disfrutan en el XIII Campus de Verano del Cortijo Club de Campo (Telde)
Tobogán instalado en El Cortijo (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La XIII edición del Campus de Verano El Cortijo ha llegado a su ecuador y, para celebrarlo, el Club celebró una fiesta para los 200 niños que disfrutan de una larga lista de actividades de entretenimiento.
 
El protagonista del acto fue la puesta en marcha del parque acuático “más grande” de Europa, con un tobogán de 60 metros de largo, utilizado por los asistentes, de 3 a 13 años de edad, según informa la organización.
 
Esta semana se inicia la segunda quincena de actividades programadas por este Campus de Verano, en la que numerosos chicos repetirán juegos y actividades deportivas y a la que se incorporan algunos nuevos.
 
Durante la jornada, los castillos hinchables y los juegos más divertidos fueron dirigidos por los monitores que han estado trabajando con ellos durante estos quince días de julio.
 
El Cortijo Club de Campo ha mostrado su gozo por el desarrollo de esta edición que asegura que, como en años anteriores, ha contado con “el apoyo y un altísimo grado de satisfacción” por parte de los padres y responsables de los pequeños.
 
X