17/07/2011 - 18:44

Óscar Alvarado aconseja a los jugadores del Basket Tara “no dejar de estudiar”

El deportista del Gran Canaria 2014 visitó el Campus del equipo teldense

Óscar Alvarado aconseja a los jugadores del Basket Tara “no dejar de estudiar”
Alvarado con un grupo de jugadaroes del Basket Tara (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- “Para ser mejor jugador no debes dejar nunca de estudiar”, según afirmó el jugador profesional del Gran Canaria 2014 de la ACB, Óscar Alvarado, en una visita al Campus Basket Tara en Telde
 
Aconsejó a los jugadores cómo ser mejor jugador de baloncesto y destacó que “estudiar te hace más inteligente y eso es muy importante para ser mejor jugador día a día”.
 
Según el club, el jugador se comportó “como uno más del grupo”. De hecho, al principio de su intervención declaró que al ser el único deportista grancanario del primer equipo se sentía “identificado” con los jugadores de la isla. Óscar compitió con los componentes del Campus, se enfrentó en 1x1 y en partidos de 5x5.
 
Antes de despedirse y tras las fotos oficiales de su visita, Alvarado firmó infinidad de autógrafos a los participantes en el Campus Basket Tara.
 
Finalmente, el Basket Tara ha querido mostrar su agradecimiento a Óscar Alvarado y al Gran Canaria 2014, en especial a su director deportivo Himar Ojeda, la asistencia de la promesa del baloncesto grancanario a las jornadas deportivas.
 
X