17/04/2008 - 16:17

Balonmano: El CBM Goro disputará en Barcelona la fase de ascenso a la división de plata femenina

Los partidos tendrán lugar los días 2,3 y 4 de mayo y la directiva del club continúa con las gestiones para poder asistir a dicha fase ya que los gastos a los que hay que hacer frente son bastantes elevados

Balonmano: El CBM Goro disputará en Barcelona la fase de ascenso a la división de plata femenina
Imagen de archivo de un partido del CBM Goro
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tras acceder a una de las dos plazas que dan derecho a asistir a la fase de ascenso y debido a que el primer clasificado, el Tahíche de Lanzarote no puede participar por sanción, el BM Goro disputará la fase de ascenso el mes de mayo en Gava (Barcelona) los días 2,3 y 4 de mayo.

El equipo teldense ha aumentado e intensificado las sesiones de entrenamiento en el Pabellón Paco Artiles y la plantilla se muestra ilusionada con esta oportunidad de poder subir a la división de plata del balonmano femenino.

La directiva del club continúa con las gestiones para poder asistir a dicha fase ya que los gastos a los que hay que hacer frente son bastantes elevados.

El resto de los equipos que acompañaran al BM Goro en la fase son: Gava ( 1º Barcelona), Cementos la Unión Ribarroja (2º Valencia) y Ademur (1º Murcia).
 
X