14/04/2008 - 16:16

Balonmano: EL CBM Telde gestiona que la fase de ascenso a Primera División se celebre en Telde del 2 al 4 de mayo

El club busca la colaboración del Cabildo grancanario y de la Dirección General de Deportes

Balonmano: EL CBM Telde gestiona que la fase de ascenso a Primera División se celebre en Telde del 2 al 4 de mayo
Imagen de archivo de un partido del CBM Telde (Foto gentileza teldeporte.com)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El presidente del Club Balonmano Telde, Jesús Alemán, ha mantenido reuniones con el consejero de Deportes del Cabildo Insular, Óscar Hernández, para solicitarle colaboración para que la fase de ascenso a Primera División se celebre en el Pabellón Antonio Moreno de Las Remudas, una petición que el equipo ha solicitado a la Federación Nacional de Balonmano.

Esta fase se disputará los próximos días 2, 3 y 4 de mayo, sin sedes aún designadas, y el club teldense está muy ilusionado por la posibilidad de albergar dicha disputa en el Pabellón Antonio Moreno de Las Remudas.

Directivos del CBM Telde mantendrán una próxima reunión con el director general de Deportes, Álvaro Pérez Pérez, y de ser la respuesta positiva por parte de la Federación Española, el club desarrollará una serie de actos paralelos a dicha fase. Según Jesús Alemán, “las impresiones del consejero eran bastante positivas y veía con buenos ojos que se celebrase en Gran Canaria”.

De cara a la lucha por el ascenso el Balonmano Telde sigue preparándose de lleno en los entrenamientos, con la incertidumbre de no conocer aún a sus rivales. En esta semana se designarán las fases de ascenso.
 
X