16/03/2008 - 22:33

Balonmano: El Rocasa Remudas vapulea (37-26) al colista en Telde y mantiene las esperanzas de seguir escalando puestos

La próxima jornada, el 5 de abril, el equipo viajará hasta Alicante para medirse al Elche Mustang, undécimo clasificado con 10 puntos

Balonmano: El Rocasa Remudas vapulea (37-26) al colista en Telde y mantiene las esperanzas de seguir escalando puestos
Partido del Rocasa Remudas (Foto Acfi Press/Juan A. Suárez)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa Remudas confía en seguir escalando posiciones tras vapulear ayer al colista de la categoría, el Marina Park (37-26). Las pupilas de Yubal Moreno, novenas, suman ahora 16 puntos, a uno del Mar de Alicante, octavo, a tres del séptimo, Molly Cleba, y a cuatro del Puerto Dulce Roquetas, que además tiene un encuentro menos pues tiene pendiente su compromiso frente al Itxako Navarra.

En cualquier caso las opciones europeas para las teldenses pasan por dos posibilidades que parecen remotas. La más complicada la de acabar en la quinta posición. El Rocasa tiene 16 puntos y está a once de la quinta plaza que ahora ocupa el Akaba Bera Bera, cuando además sólo quedan seis jornadas (12 puntos) para la conclusión del campeonato.
 
La próxima jornada, el 5 de abril, el Rocasa Remudas viajará hasta Alicante para medirse al Elche Mustang, undécimo clasificado con 10 puntos. Acfi Press.
 
X