05/12/2021 - 08:33

El timplista Germán López impartirá un taller en la recién creada Aula de Tradiciones de Telde

El artista se suma a la Escuela Municipal de Folclore

El timplista Germán López impartirá un taller en la recién creada Aula de Tradiciones de Telde
El timplista será, además, el protagonista de la próxima edición de la iniciativa Patios Encantados Solidarios / TA

El timplista Germán López impartirá clases de timple en la recién creada Aula de Tradiciones de la Escuela Municipal de Folclore, enriqueciendo así la oferta formativa de la Concejalía de Cultura, con la colaboración de Gestel.

 

El concejal de Cultura, Juan Martel, destaca "el valor añadido que supone la incorporación de este músico canario, uno de los referentes del timple en las Islas, a la plantilla de docentes".

 

Se trata, añade, de uno de los instrumentistas más destacados de Canarias. Estudió música en el Conservatorio de Las Palmas y se formó como timplista con el desaparecido y reconocido José Antonio Ramos. Ha dado clases de solfeo, piano y timple, y en su faceta de músico profesional ha compartido escenario con destacados músicos nacionales e internacionales y participado en diversos proyectos en busca del mejor sonido, consolidando de esta manera la visión y la apuesta internacional del timple canario. 

 

Las clases se realizarán los martes, en horario de tarde, en la sede de la Escuela Municipal de Música. Las personas interesadas en asistir podrán tener más información llamando al teléfono 676.02.17.38.

 

Enviar Comentario

X