18/09/2021 - 09:40

Telde cierra el verano con el primer concierto multitudinario al aire libre de la pandemia

El Vega Life, creador de la Rumbita Canaria, deleitó al público en el Auditorio José Vélez con su música

Telde cierra el verano con el primer concierto multitudinario al aire libre de la pandemia
Momento del concierto de anoche en Telde/TA.

Telde cerró anoche una nueva edición de la campaña estival Súbete a la ola de la vida con el primer concierto multitudinaria al aire libre que se celebra en ciudad durante la actual pandemia de coronavirus.

 

Fue en el Auditorio José Vélez del parque urbano de San Juan y estuvo a cargo de El Vega Life, creador de la “Rumbita Canaria”, conocido por su música y por su peculiar forma de vida natural y positiva.

 

Su ritmo atrapó al público que se dio cita en el recinto y le hizo disfrutar con sus composiciones que desprenden ganas de vivir, temas alegres, con toques de humor que juegan con su identidad de ser canario.

 

La singular voz de este cantante fue el encargado de poner el broche final a esta intensa campaña veraniega en una acertada elección del equipo de la Concejalía de Cultura y Juventud que dirige el edil centrista Juan Martel.

 

Este músico canario cuenta ya con más de 20 millones de visitas en su canal de YouTube, ha alcanzado el puesto número uno de los 40 Principales de Canarias, ha logrado que sus cinco de sus temas sean la canción del verano y ha ofrecido con gran éxito conciertos en ciudades como Cádiz, Valencia, Sevilla, Granada y Málaga, llevando el nombre de Canarias a festivales como el Viña Rock, Cabo de Plata o el Arenal Sound.

 

Cultura y Juventud ha mostrado su alegría al poder celebrar, por fin, un concierto al aire libre en la campaña de verano, el primero desde que se decretó la pandemia, "un recital que el público lo vivió con alegría y muchas ganas, disfrutando de una velada alegre y de buen ambiente".

 

Recuerda que los actos de Súbete a la ola de la vida se han celebrado en diferentes escenarios: la Casa de la Juventud, el Teatro Municipal y el propio auditorio, con una excelente respuesta del público y alta participación de asistencia a los talleres, teatro, cine, música, humor, actividades familiares, etc.

 

Han sido tres meses intensos de actividad en la que se ha dado oportunidad a muchos artistas y empresas relacionadas con la cultura local, de nuestro municipio y de la isla.” Hemos apoyado a lo nuestro cuando más falta hace”, se resalta desde Cultura y Juventud, que da las gracias a todas las personas que han participado y llenado con su presencia todos los eventos. “Nuestra gratitud a los que hicieron posible esta linda aventura juvenil, cultural y educativa”, aseveran finalmente.

 

 

 

Comentarios

  • carolina sanchez
    19/09/2021 - 16:49

    Algo que no entiendo y me parece perfecto que kieran ya tener una nueva normalidad... Es que dejen ya hacer estas cosas abra el ocio nocturno y lo que es el paro seguridad social aún trabajen a puerta cerrada no es lógico cuando pueden poner un protocolo de seguridad como en todos los actos que hacen.. Es de gran nesesidad que las personas puedan gestionar su cosas como deben y no con los segurita

    31
    0
  • Antonio Pérez
    19/09/2021 - 08:29

    Ya en San juan hubieron conciertos y noche de humor

    0
    5
  • Ana Benítez
    19/09/2021 - 04:58

    Lo pase genial con el pedazo concierto y que falta nos hace estos momentos, sobre todo cuando están bien organizados. Bien por Telde y por los que nos gusta la música. Buen trabajo concejal Martel .

    0
    44
  • Carmen Ortega
    18/09/2021 - 16:09

    Muchísimas gracias por esta campaña de verano, mcUy completa y nos hemos divertido muchísimo.

    5
    38
  • María Sánchez Cruz
    18/09/2021 - 13:41

    Cómo si no hubiera tiempo de hacer conciertos o eventos. Si esto no mejora o desaparece el virus, quien o quienes son los culpables?? Seguimos echando la culpa a los inresposables o al ayuntamiento de Telde ? A ver si pensamos y esperamos un poquito

    168
    87
  • Beni Rodríguez
    18/09/2021 - 11:36

    Telde se está colocando en el lugar que le corresponde como ciudad, en Cultura lo han conseguido y ya se oye en otros municipios que hay que mirar para Telde. Un ejemplo a seguir. Felicito a su concejal y todo su equipo de trabajo por coordinar buena programación.

    4
    40
  • Victor SUAREZ
    18/09/2021 - 11:00

    Chapooooo por el concierto y la programación. Las medidas de seguridad y organización de un 10.

    11
    100
  • Mariana Alvarez
    18/09/2021 - 10:48

    El virus está ahí, pero ya toca hacer un poco de vida normal tambien

    27
    58
  • Mari Ortega
    18/09/2021 - 10:29

    Que falta nos hacía abrir ese parque a la buena música y a disfrutar de una noche inolvidable. Muy buena elección de cultura y juventud con El Vega para este conciertazo. Que sigan así …….. 🙏 Por favor.

    2
    46
  • Inma Artiles
    18/09/2021 - 09:48

    Me lo pase muy bien que bueno que haya conciertos al aire libre y con el Vega que nos lleno de vida

    5
    41

Enviar Comentario

X