17/09/2021 - 14:49

Badabadum amenizará la mañana de este sábado a los más pequeños de Telde con 'Bebecuentos Bebecantos'

A partir de las 11.00 horas en la Biblioteca Saulo Torón (Arnao)

Badabadum amenizará la mañana de este sábado a los más pequeños de Telde con 'Bebecuentos Bebecantos'
La actividad está dirigida a bebés y la impartirá Cristina Martín / TA

La Concejalía de Cultura, que dirige el edil Juan Martel (CCD), y la empresa pública Gestel continúan apostando por el fomento de la lectura entre los más pequeños de la ciudad impulsando actos culturales seguros.

 

En esta línea, y con el objetivo de amenizar la mañana desde el plano cultural, la programación del área propone una actividad dedicada a bebés de la mano de Cristina Martín, de Badabadum, quien desarrollará Bebecuentos Bebecantos, un espectáculo de entretenimiento que refuerza valores como la escucha y la imaginación. 

 

La cita tendrá lugar este sábado, 18 de septiembre, a las 11.00 horas en la Biblioteca Saulo Torón. Para este evento las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse llamando al 928.69.02.79. 

 

Taller de naración oral

Del mismo modo, la Biblioteca Saulo Torón acogerá desde el próximo lunes, 20 de septiembre, un taller de narración oral, el primero de un ciclo de seis sesiones dirigidas a un público adulto y que impartirá María Buenadicha. La primero de ellas tendrá lugar de 17.00 a 18.30 horas, al que le seguirán otras dos sesiones en octubre, los días 15 y 29. Se puede reservar plaza para esta actividad llamando a la biblioteca al 828.01.47.06. 

 

El concejal del área invita a las personas interesadas en asistir a que "reserven cuanto antes su plaza y que toda la familia pueda disfrutar de la cultura de una manera segura con las diferentes actividades que se ofrecen, haciendo especial hincapié en este caso en las programadas en las bibliotecas municipales de Telde, cuyo objetivo es reforzar la pasión por la literatura en todos sus planos".

 

Enviar Comentario

X