05/06/2021 - 11:12

Flor de Canela condimenta la solidaridad en Telde

El grupo musical ofreció este viernes un concierto en el Teatro Municipal en el marcado de Patios Encantados

Flor de Canela condimenta la solidaridad en Telde
Momento del concierto de anoche en el Teatro de Telde/Antonio Alí

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El grupo musical Flor de Canela ofreció este viernes, a las 19.30 horas, un concierto en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, en el marco de la iniciativa Patios Encantados.

 

Los conciertos del programa Patios Encantados -impulsado por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canario- son benéficos. Las personas que acudieron entregaron al menos un kilo de alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos.

 

Flor de Canela es un grupo formado en 2017 por cuatro compositoras e instrumentistas que querían reflejar a través de la música su forma de entender el mundo y el arte. Desde entonces, Nuria Balaguer (voz), Paula Vegas (piano, sintetizadores y coros), Marta Bautista (bajo eléctrico y coros) y Xerach Peñate (batería, percusión y coros) han realizado más de 80 conciertos y han editado su primer trabajo discográfico, Vercami.

 

En el concierto, Flor de Canela compartió los temas de este disco y otros de su carrera musical caracterizada por hacer un pop-fusión con fuertes influencias del folclore latinoamericano y el jazz.

 

Comentarios

  • José Valido
    05/06/2021 - 11:14

    Muy buena labor uniendo la cultura con la solidaridad y el concierto muy precioso.

    8
    26
  • Puri Doreste
    05/06/2021 - 11:10

    En Telde lo mejor que está funcionando es la cultura. Felicidades

    3
    27

Enviar Comentario

X