11/04/2021 - 17:47

La fotógrafa teldense Lara Collado logra una mención especial en la séptima edición del certamen internacional FAPA

Fue nominada al primer premio en la categoría de Fotografía Conceptual con una serie de cinco imágenes titulada 'El mundo de los sueños'

La fotógrafa teldense Lara Collado logra una mención especial en la séptima edición del certamen internacional FAPA
Una de las imágenes que presentó al certamen y que será portada de un próximo libro de la periodista y escritora Mayte Martín/Lara Collado.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La fotógrafa teldense Lara Collado ha logrado una mención especial en la séptima edición de los premios de fotografía Fine Art Photography Awards. Fue nominada al primer premio en la categoría de Fotografía Conceptual con una serie de cinco imágenes llamada El mundo de los sueños.

 

El Fine Art Photography Awards (FAPA) es un concurso internacional de fotografía, un certamen anual de origen norteamericano que premia la fotografía artística y descubre talentos emergentes de todo el mundo.

 

Una de las imágenes que Collado presentó al concurso ha sido diseñada para la portada del próximo libro de la escritora y periodista Mayte Martín que saldrá a calle publicado por Mercurio Editorial

 

Y lo hace en veinte categorías distintas que, además, se desdoblan entre al apartado dedicado a los profesionales y el de los amateurs. A todas ellas se presentaron el año pasado 4300 imágenes provenientes de 89 países de todo el mundo.

 

Una de las imágenes que Collado presentó al concurso ha sido diseñada para la portada del próximo libro de la escritora y periodista Mayte Martín que saldrá a calle publicado por Mercurio Editorial.

 

Comentarios

  • Fefi Martín Suárez
    12/04/2021 - 16:01

    Gran logro a nivel mundial. Me siento muy orgullosa de tenerte por hija, y por tu bello trabajo. Sigue tus sueños y ellos te guiarán

    2
    0
  • Odelia Ramirez
    12/04/2021 - 08:41

    Enhorabuena Lara , adelante con tus sueños que la vida te los premiará

    2
    0
  • Esperanza Ramírez
    11/04/2021 - 18:44

    Enhorabuena, artista. Tu capacidad de expresar sentimientos a través de la fotografía es impresionante. Me siento muy orgullosa.

    7
    0

Enviar Comentario

X