13/02/2021 - 10:37

Telde agota las entradas para el concierto de la Filarmónica de Gran Canaria

La formación actúa este domingo en el Teatro Municipal

Telde agota las entradas para el concierto de la Filarmónica de Gran Canaria
Las entradas tienen un coste de 3 euros / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria guiará este domingo, a partir de las 12.00 horas, al público infantil y familiar por el mundo de las emociones a través de la música, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde.

 

El concejal de Cultura, Juan Martel, explica en una nota de prensa que Las músico-emociones es un espectáculo participativo en el que diferentes personajes como Allegra, Tristana, Iracundo y Pánico guiarán a través de las emociones básicas como la alegría, la tristeza, la ira y el miedo mediante la música, imágenes y diversas situaciones.

 

El concierto de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria forma parte de la programación diseñada por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel para el mes de febrero y las entradas, que tienen un coste de 3 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal o en la plataforma www.entrees.es.

 

Este espectáculo está dirigido por Rafael Ángel Rodríguez Cabrera y cuenta además con la dirección artística de Luis Rodríguez Jiménez. La idea original, el guion, el piano y la voz son de Tania Rodríguez, mientras que la composición y los arreglos ha sido obra de María Concepción Pérez Hernández. También participan Ximo Martínez Castelló (percusión y voz), Nayra Adrián Rodríguez (flautas y voz) y Saray Castro García (voz).

 

Comentarios

  • Rocio Cruz
    13/02/2021 - 12:39

    Envidiable como se mueve la cultura en Telde. Felicidades

    8
    20

Enviar Comentario

X