31/01/2021 - 11:24

Juntos y revueltos en el Teatro de Telde

Los artistas canarios Arístides Moreno, Víctor Lemes, Rubén Rodríguez y Abraham Ramos Chodo protagonizaron este sábado un espectáculo que fusiona música y humor

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los artistas canarios Arístides Moreno, Víctor Lemes, Rubén Rodríguez y Abraham Ramos Chodo protagonizaron este sábado en el Teatro Municipal de Telde el espectáculo Juntos & Revueltos’, una fusión de música y humor que agradó al público asistente.

 

Este grupo de cuatro artistas compartieron escenario y algunos de sus temas más emblemáticos. Según explicaba el equipo de bColina Producciones, “el corazón de Arístides Moreno, junto a la sátira de Víctor Lemes y el sentir de Rubén Rodríguez son pintados con el timple de Abraham Ramos Chodo, que promete dar luz y color a algunas de las canciones de estos cantautores, que comparten en sus letras las peculiaridades del pueblo canario”.

 

Arístides Moreno, Víctor Lemes, Rubén Rodríguez y Abraham Ramos Chodo son músicos canarios con una larga historia sobre las tablas. Con Juntos & Revueltos  reúne diferentes formas de crear y entender la música en donde comparten canciones, coros y el ritmo de sus instrumentos.

 

Timple, guitarras, bajo, percusión son los instrumentos que dan vida a todo el repertorio de este proyecto. Según bColina Producciones, “una mixtura de estilos, de forma de entender la música y de sentirla, que a través de sus notas musicales y de sus letras nos dan a conocer su forma de ver el mundo, el cristal a través del que miran”.

 

Comentarios

  • Faustino Hernández
    31/01/2021 - 15:56

    Telde está ofreciendo una buena y variada programación cultural y además, mi reconocimiento y felicitación por el buen trabajo y las extraordinarias medidas de seguridad que están llevando a cabo en el teatro.

    0
    57
  • Carmelo Torres
    31/01/2021 - 13:21

    Que unión y contraste cultural sobre el escenario de Telde. E X T R A O R D I N A R I O. 👏👏👏👏👏

    3
    57

Enviar Comentario

X