27/01/2021 - 11:06

'Juntos & Revueltos' llega a Telde con Arístides Moreno, Víctor Lemes, Rubén Rodríguez y Abraham Ramos

El espectáculo, en el que se apuesta por la fusión de la música y el humor, se representa este sábado en el Teatro

'Juntos & Revueltos' llega a Telde con Arístides Moreno, Víctor Lemes, Rubén Rodríguez y Abraham Ramos
Las entradas se pueden adquirir en el portal Entrées y en la taquilla del Juan Ramón Jiménez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, área que dirige el edil Juan Martel, y Gestel concentran en un espectáculo musical a cuatro artistas canarios en el Teatro Juan Ramón Jiménez. Juntos & Revueltos, que así se llama la cita cultural, tendrá lugar el próximo sábado, 30 de enero, a las 19.30 horas, y estará protagonizado por Arístides Moreno, Víctor Lemes, Rubén Rodríguez y Abraham Ramos Chodo.

 

"El próximo sábado veremos sobre el escenario cómo fluye el arte de estos cuatro músicos que han logrado posicionar a Gran Canaria y al Archipiélago en el mapa nacional e internacional del panorama musical con su sello y estilo propio. Invito a toda a la ciudadanía a que asistan porque, además de música, encontrarán retazos de humor", explica el concejal.

 

Este grupo de cuatro artistas compartirán escenario y algunos de sus temas más emblemáticos. Según explica el equipo de bColina Producciones, "el corazón de Arístides Moreno, junto a la sátira de Víctor Lemes y el sentir de Rubén Rodríguez serán pintados con el timple de Abraham Ramos Chodo, que promete dar luz y color a algunas de las canciones de estos cantautores, que comparten en sus letras las peculiaridades del pueblo canario".

 

Arístides Moreno, Víctor Lemes, Rubén Rodríguez y Abraham Ramos Chodo son músicos canarios con una larga historia sobre las tablas. Con Juntos & Revueltos tratan de unir diferentes formas de crear y entender la música en donde compartirán canciones, coros y el ritmo de sus instrumentos.

 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez en horario de mañana y en la página www.entrees.es.

 

Enviar Comentario

X