FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

28/10/2020 - 11:06

Los 'reflejos' artísticos de Clodobaldo González se despiden de Telde

El Teatro Municipal clausura este miércoles la exposición del pintor grancanario

Los 'reflejos' artísticos de Clodobaldo González se despiden de Telde
Clodobaldo González, junto a una de sus creaciones (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Reflejos, la exposición del pintor grancanario Clodobaldo González Díaz, toca este miércoles a su fin y se despide del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde, donde el público ha podido contemplarla desde el pasado 8 de octubre.

 

Reflejos ha permanecido en la sala de exposiciones del recinto teldense, expuesta con medidas de seguridad y prevención de cara a la covid-19 como un sistema de visitas mediante cita previa.

 

En esta muestra, Clodobaldo González ha querido "mostrar la doble vertiente en la percepción de la realidad de lo que vemos y sentimos, de lo externo y lo interno, así como la visión que nos da el agua cuando refleja matices de nuestro entorno y lo que nos puede hacer sentir".

 

González Díaz es un artista plástico multidisciplinar con más de una treintena de exposiciones a sus espaldas, entre individuales y colectivas tanto en Gran Canaria, en galerías nacionales e internacionales.

 

A Telde ha traído su obra en varias ocasiones: en 2017 su serie Esclavitud infantil en la muestra colectiva Humanidad Artística en la ermita de San Pedro Mártir con varios talleres paralelos. En la misma sala, en 2018, la exposición Sensaciones en la piel junto al escultor Román del Pino. En 2019, fue el artista invitado de la Semana Esmutarte, de la Escuela de Música de Telde. Y, además, durante el confinamiento realizó varios tutoriales de pintura en la programación online de Teldecultura.

 

Enviar Comentario

X