21/08/2020 - 14:35

Patios Encantados ofrece esta noche en línea el concierto de Luis Quintana

Organizado por la Casa Museo León y Castillo

Patios Encantados ofrece esta noche en línea el concierto de Luis Quintana
Luis Quintana/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El cantautor canario Luis Quintana ofrece este viernes 21 de agosto a las 20.0 horas, el quinto de los conciertos de Patios Encantados online, organizados por la Casa-Museo León y Castillo.

 

23 años avalan la trayectoria de este músico grancanario, un auténtico aluvión de arte y un verdadero tsunami de sentimientos. A sus espaldas, 5 discos, Luis Quintana es cantautor canario con más premios en los certámenes de cantautores a nivel nacional de los últimos años. En Canarias le dio notoriedad ser ganador del XV Festival de Candelaria en 2010 y sobre todo el ser el compositor de la canción Amarillo es mi color, Canción que se ha convertido en un referente de la afición de la UD LAS Palmas.

 

Luis Quintana cree en los artistas que se hacen a sí mismo, en el trabajo a fuego lento y eso se nota nada más verlo en el escenario. Desprende profesionalidad, saber estar. Sus composiciones destacan por su originalidad dentro de la cotidianeidad; por la fuerza de las verdades dichas sin medias voces, y por la perfecta unión entre los acordes y las letras, todo bien aliñado con una voz firme y potente.

 

Sus conciertos son el fiel reflejo de lo que todos hemos vivido alguna vez y lo queremos ver plasmado en canciones. Luis nos habla de nosotros, de niñez, de parejas, de miedos, de amigos, de sueños por cumplir. Y siempre preocupándose por cantarlas con unas melodías muy cuidadas al servicio de unas letras para subrayar.

 

El concierto se podrá seguir a través del canal de youtube de la Casa-Museo León y Castillo.

 

Enviar Comentario

X