Elías Uche presenta este viernes en Telde su nuevo espectáculo 'Pensado para tí'

A partir de las 21.00 horas, en el Teatro Municipal, dentro del programa estival 'Súbete a la ola de la vida'

Elías Uche presenta este viernes en Telde su nuevo espectáculo 'Pensado para tí'
Cartel del concierto/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El cantante teldense Elias Uche ofrecerá este viernes, 7 de agosto, su último espectáculo Pensado para ti en un concierto en directo que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Telde en el marco de la campaña estival Súbete a la ola de la vida, organizada por la Concejalía de Juventud que dirige Juan Martel.

 

El edil del área, Juan Martel, destaca que “en esta ocasión la programación ha querido dar un protagonismo casi exclusivo a los artistas del municipio y del Archipiélago para que Telde pueda convertirse en una plataforma de promoción del talento local y canario”. 

Así, este viernes Elías Uche Ruano se subirá al escenario del teatro municipal tras actuar en varios puntos de la geografía insular con su repertorio y presentar públicamente su nuevo proyecto.  

La entrada al recital, previsto para las 21.00 horas,  es gratuita y las personas interesadas en asistir solo tiene que apuntarse para reservar invitaciones en la página web www.entrées.es. El limite es dos por persona.

 

El día del concierto se recogen a la entrada del recinto.

 

 

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X