28/05/2020 - 18:48

Por el Día de Canarias a ritmo de rap desde Telde

Rubén Santana, conocido por 'Pitu', director artístico de la murga Los Nietos de SaryMánchez canta a las Islas con una composición suya

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El director artístico de la murga Los Nietos de SaryMánchez y asesor municipal de Cultura, el teldense Rubén Santana, conocido por Pitu, está cosechando un gran éxito en las redes sociales con el tema a ritmo de rap Esta va para ti, Canarias, que ha compuesto con motivo de la próxima celebración del día de esta esta comunidad autónoma.

 

La interpretación, realizada con gran maestría y simpatía en su casa, cuenta ya con más de 270.000 visualizaciones sólo en Instagram, aunque ha tenido también una extraordinaria difusión a través de mensajes de wasap.

 

Comentarios

  • Pepe Monagas
    04/06/2020 - 15:00

    Como bien dice Cristobal, creo hay muchas personas que dicen sentirse orgullosas de sus islas y son las primeras que no respetan ni cuidan el entorno. No tengo nada en contra de la canción, pero tal vez merezca un mensaje más profundo en consonancia a la repercusión y poder de influencia que tiene este artista.

    1
    0
  • Cristóbal Rodriguez
    29/05/2020 - 15:11

    Hoy día 29/ 05/ 2020 hora 11,30 de la mañana estuve en Alcampo/ Telde. Cuando salí en todo el Parkin y accesos a la Autopista, por los suelos guantes de plásticos que da Alcampo a la entrada. Y a esto llamamos ser y sentirse orgullosos de ser Canarios. A una canción de Rap??. Para mí ser y sentirme Canario es respetar a mi tierra manteniéndola limpia y cuidada. Y pasa en las 8 Islas.

    53
    9
  • Francisco Benitez
    29/05/2020 - 09:52

    Orgullo d tener un vecino d las remudas, triunfando!!! 😜👍

    15
    11
  • Jorge manuel
    29/05/2020 - 03:11

    Pitu siempre se a movido por canarias varios temas siempre mostrando el lado bueno de los canarios y demostrar que 8 pequeñas islas siempre estaremos unidas como una y que somos especiales animo pitu

    2
    11
  • Juan González
    29/05/2020 - 01:40

    El día de Canarias no me representa para nada, celebrar la primera sesión de un Parlamento autonómico?? Esto solo pasa aquí...

    0
    0
  • Carolina Sánchez
    28/05/2020 - 22:22

    Me super encanta... Somos los puntitos chiquitos en un Mapa 😍😍🇮🇨

    2
    6
  • Jose Santana
    28/05/2020 - 22:05

    Arróyate un millo Agustin Millares. Lo que faltaba yo dentro de mi casa hago lo que me da la gana y llevo el luto como me da la gana.

    0
    11
  • Agustín Millares
    28/05/2020 - 20:30

    Imagino que esto estará de antes de decretarse el luto nacional? Porque si no...

    91
    105