Maestro Florido: "Muy buenas a praticamente tol mundo"

TA ofrece el espectáculo del humorista teldense con el que participó este jueves en el Día del Libro virtual organizado por la Concejalía de Cultura

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El humorista teldense Maestro Florido participó este jueves en la celebración virtual del Día del Libro en Telde con el espectáculo Muy buenas a praticamente tol mundo, de 13 minutos de duración.

 

Desde su pueblo natal de Lomo Magullo, donde también nació su personaje, Maestro Florido ha sabido llevar su humor por todo el archipiélago canario.

 

Como artesano de la risa, ha tenido la oportunidad de vivir la experiencia del teatro, la radio, la televisión y numerosas campañas de publicidad.

 

Lo de Maestro Florido no es imitación ni humor al uso, es rescate, lucha y amor, amor por lo nuestro y por los nuestros.

 

La actividad estuvo organizada por la Concejalía de Cultura que dirige el edil centrista Juan Martel y la empresa pública Gestel.

 

Comentarios

  • SEBASTIAN PEREZ
    25/04/2020 - 22:00

    Muchas felicidades vecino me he reido mucho siempre con tu magia de hacer reir un fuerte abrazo y un gran saludo.Muuchas gracias.

    0
    0

Enviar Comentario

X