28/01/2020 - 21:50

La Chirimurga del Timple ofrecerá en Telde su nuevo espectáculo 'Sin mí no eres nada'

El grupo carnavalero del que forma parte el teldense Rubén Rodríguez animó este martes la rueda de prensa para presentar la programación cultural del municipio para el primer semestre de 2020

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Chirimurga del Timple ofrecerá el próximo 13 de febrero en Telde el espectáculo Sin mí no eres nada. Será en el Teatro Municipal a las 20.30 horas.

 

Miembros del grupo del que forma parte el cantautor teldense Rubén Rodríguez deleitaron este martes con uno de sus ocurrentes temas a los asistentes a la rueda de prensa convocada por la Concejalía de Cultura para presentar la programación del primer semestre.

 

La Chirimurga del Timple está integrada por cantautores canarios que disfrutan plenamente del carnaval de calle, compartiendo con los transeúntes sus mensajes críticos pero muy divertidos.

 

Cada actuación de la Chirimurga del Timple ofrece una sorpresa nueva, una risa nueva, una magia nueva.

 

Cuatro años después de su nacimiento, se ha convertido en una de las agrupaciones más populares de los Carnavales de Canarias.

 

Comentarios

  • Paco Falcón
    30/01/2020 - 10:08

    Es de agradecer que viertan su ingenio y su música en las calles. Para mi es lo mejor del carnaval en canarias, ni murgas ni reinas, la chirimurga del timple es el nivelazo. Y con una chola más.

    2
    0

Enviar Comentario

X