FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

Los Faycanes entusiasma al público en San Telmo

El grupo teldense de música popular pone el broche de oro a la celebración de su 50 aniversario con un gran concierto

Los Faycanes entusiasma al público en San Telmo
Momento de la actuación del grupo este pasado viernes en el Parque de San Telmo (Foto Ildefonso Rodríguez)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El grupo teldense Los Faycanes sigue cosechando éxito allí donde actúan. Así ocurrió este viernes por la noche en el Parque de San Telmo, en la capital grancanaria.

 

La formación de música popular que dirige Antonio Cejudo fue ovacionada en varias ocasiones por el numeroso público que se congregó en el parque capitalino para seguir la actuación con la que el grupo cerró la celebración de su 50 aniversario.

 

Los Faycanes estrenó cuatro villancicos y finalizó el concierto con la interpretación del pasodoble Islas Canarias, tema que tuvieron que repetir ante la insistencia del público.

 

Comentarios

  • Juan Hernandez
    06/01/2020 - 09:03

    Estuve en concierto de Los Faycanes y solo puedo decir que fue algo imprecionante tanto en los solistas un extraordinario coro muy bien compactado y muy buena instrumentación y buena dirección. Mi nombre es Juan Hernandez profesor de canto y piano.

    27
    0
  • Tomás alamo
    05/01/2020 - 12:50

    Asistí al concierto de los Faycanes. Espectacular muy buenas voces y grupo genial muy bien trabajado. Por eso uno de los mejores de las islas junto con Sabandeños y los Gofiones.

    104
    83

Enviar Comentario

X