03/10/2019 - 13:17

RS Sonocom, propuesta de Gestel para el equipamiento sonoro del Teatro de Telde

Por un importe total de 62.833 euros

 RS Sonocom, propuesta de Gestel para el equipamiento sonoro del Teatro de Telde
Fachada del Teatro Municipal (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Mesa de Contratación de la empresa pública Gestel propone que se adjudique los trabajos de la quinta fase del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez a la Sonocom, por un total de 62.833,93 euros.

 

Para esta inversión, el Ayuntamiento de Telde cuenta con una subvención por el citado importe de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.

 

El concejal de Cultura, Juan Martel (CCD), señala que esta mesa de contratación abrió este miércoles los sobres con la propuesta de la única empresa que optó a ejecutar estos trabajos que consisten en la mejora de los equipos de sonido de esta instalación municipal.

 

“Comprobado por parte de los técnicos que la oferta cumplía con los requisitos establecidos en el pliego”, añade el edil, “se ha propuesto esta adjudicación que será formalizada la próxima semana, una vez que se haya notificado a la empresa, para iniciar los trabajos de forma paralela a la ejecución de la cuarta fase, que incluye la ampliación de la caja escénica”.

 

Con esta nueva fase se mejorarán y actualizarán los equipos de sonido del teatro, incorporando elementos de última generación, mejorando así la calidad de los espectáculos y actos que se desarrollen en el mismo. El plazo de ejecución de los trabajos previsto es de 50 días.

 

Comentarios

  • Jaime Nuñez
    03/10/2019 - 16:21

    Sr Martel esa subvención se gestionó en la anterior legislatura y usted recoge los frutos. No se apunte tantos.

    5
    0
  • Gerónimo Nuez
    03/10/2019 - 16:17

    Aunque tengan un buen equipo de sonido, nada mejorará si la actitud de un trabajador de sonido del teatro no cambia. Le falta humildad, colaboración y profesionalidad. Quejas me consta que se han recibido.

    22
    0

Enviar Comentario

X