09/05/2019 - 18:08

La artista italiana Cosetta Falasco expone por segunda vez en Telde

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge desde este viernes la muestra 'Despertar y Metamorfosis'

La artista italiana Cosetta Falasco expone por segunda vez en Telde
La muestra se inaugura este viernes a las 20.00 horas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La sala de exposiciones del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge desde este viernes, a las 20.00 horas, la muestra de la artista italiana Cosetta Falasco, que expone su trabajo por segunda vez en Telde, en esta ocasión bajo el título Despertar y Metamorfosis.

 

Falasco, de origen italiano aunque reside en Gran Canaria desde hace tres años presentará un conjunto de 20 obras que, según detalla, son el espejo emocional de una profunda transformación interior. Con Despertar y Metamorfosis, la artista, que cuenta con una amplia trayectoria profesional reconocida internacionalmente, muestra el viaje hacia lo más recóndito de su subconsciente y su reencuentro con el universo.

 

De forma paralela, la sala multidisciplinar del Teatro será el escenario de tres talleres. Por un lado, Cosetta Falasco impartirá Emocionarte (14 de mayo), Sergio Corral –facilitador de sonidos terapéuticos con instrumentos ancestrales como los cuencos tibetanos o el gong), Sonidos y colores (21 de mayo); y ambos, junto a la terapeuta de reiki Marga Cerpa, el de Puerta abierta a otra dimensión (28 de mayo). Todos ellos serán a las 18.00 horas.

 

La muestra podrá visitarse hasta el 30 de mayo, de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas, y quienes lo deseen pueden solicitar una visita guiada junto a la autora llamando a los números 928.68.26.83 y 928.69.98.50.

 

Esta exposición forma parte del programa elaborado por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y Gestel para el primer semestre de 2019, según detalla el Ayuntamiento de Telde en una nota de prensa.

 

Enviar Comentario

X