07/05/2019 - 07:52

Los Faycanes, agradecidos por el apoyo popular

El grupo de música popular, satisfecho por la respuesta del público a su concierto del pasado sábado en San Juan

Los Faycanes, agradecidos por el apoyo popular
Momento en que la alcaldesa de Telde saluda al grupo Los Faycanes, el pasado sábado en San Juan (Foto Isabel Quintana)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El grupo de música popular canaria Los Faycanes ha agradecido el apoyo popular que tuvieron el pasado sábado 4 de mayo durante el concierto que dieron en la plaza de San Juan con motivo de su 50 aniversario.

 

En una nota remitida a TELDEACTUALIDAD, la formación musical que dirige Antonio Cejudo muestra su agradecimiento “a todo el público asistente al evento cómo asimismo a los invitados que con su aportación dieron realce al concierto”. Hace extensiva su gratitud a las autoridades que acudieron al recital, entre las que se encontraban la alcaldesa Carmen Hernández y varios ediles de la Corporación municipal.

 

El éxito del concierto, sostiene Los Faycanes, “ha sido posible gracias al trabajo del equipo humano de todo el grupo”.

 

Por último, agradece todos los comentarios que ha generado su actuación.

 

Comentarios

  • El brujo de Telde
    07/05/2019 - 16:28

    El grupo musical LOS FAYCANES, el escenario que se merece es el del TEATRO MUNICIPAL. Antes que termine el 50 aniversario, TELDE QUE ESTA EN DEUDA CON ELLOS, debe reconocer la labor por nuestro folclore, este nutrido grupo de teldenses ¡¡ YA LO SABEN !! Después de las elecciones..¡MERECIDO HOMENAJE!

    11
    0
  • Claudia
    07/05/2019 - 16:22

    A Martel lo nombraron y no salió, se quedó sentadito y luego al finalizar lo nombraron y ya hacía rato que se había ido.

    27
    9
  • Antonio Cejudo
    07/05/2019 - 14:27

    Fue desicion del grupo que no hubiera escenario para así fundirnos con el público y de fondo esas casas antigua en ese Marco de la plaza de San Juan de Telde. ¡¡MUCHAS GRACIAS !!

    8
    0
  • Sonia Henríquez
    07/05/2019 - 08:58

    Gracias Antonio Cejudo, gracias Faycanes, por la gran velada del sábado en la que disfrutamos de nuestra música y nuestras tradiciones. Feliz Aniversario!!!

    2
    0
  • Un vecino
    07/05/2019 - 08:53

    Muchas felicidades faycanes excelente concierto para conversar los 50años en el folclore .también quiero hacer un insiso a las autoridades para la foto de campaña si aparecen menos el sobrado del señor ramos como siempre pero a lo que iba como es posible que no se montará un escenario decente gracia

    0
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X