04/05/2019 - 11:37

Gaura Folk rinde homenaje a Nacho Fleitas en Telde

El concierto tendrá lugar este sábado en la sede del Circulo Cultural

Gaura Folk rinde homenaje a Nacho Fleitas en Telde
Cartel del evento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El grupo Gaura Folk brindará este sábado, 4 de mayo, un homenaje al que fuera su componente, Nacho Fleitas, que falleció repentinamente el pasado mes de noviembre a la edad de 40 años.

 

El recital de poco más de una hora tendrá lugar a  partir de las 20.00 horas en la sede del Círculo Cultural de Telde, que ha ofrecido gentilmente sus instalaciones, para el desarrollo de este reconocimiento público al que era percusionista de esta formación musical.

 

Nacho Fleitas era componente del grupo de música folk Gaura. Excelente percusionista, que además dominaba otros instrumentos como contrabajo, guitarra y timple. Su sonrisa era la carta de presentación de un hombre amante de su familia y de sus amigos. Su muerte prematura dejó a todos consternados. Sus amigos le recuerdan como una persona amable y bondadosa,  dispuesto siempre a colaborar.

 

Será un concierto en el que habrá alguna que otra sorpresa, avanzó a TELDEACTUALIDAD Pino Monzón, fundadora y directora del grupo.

 

Comentarios

  • Alexis Galván
    04/05/2019 - 16:26

    Felicito por la iniciativa por ese reconocimiento a esa gran persona y muy buen musico Un gran abrazo a Nacho donde este gran persona

    2
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X