04/05/2019 - 10:01

Los Faycanes celebra sus bodas de oro con un concierto en San Juan

Este sábado, en la plaza del conjunto histórico de Telde, a partir de las 20.30 horas

Los Faycanes celebra sus bodas de oro con un concierto en San Juan
Cartel del evento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La plaza del conjunto histórico de San Juan será escenario este sábado del concierto que ofrecerá el grupo de música popular teldense Los Faycanes con motivo de sus bodas de oro.

 

Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, la formación musical que dirige Antonio Cejudo estará acompañada en este recital por solistas de talla como Lea Zafrani, Isabel Padrón, Águeda Martín o Alexis García y por el Trío Los Trobadores. Contará también con la participación del Cuerpo de Baile Erasmo Hernández.

 

El concierto organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde dará comienzo a las 20.30 horas y será presentado por Carlos Delgado Mujica.

 

Comentarios

  • Folklorista
    06/05/2019 - 23:16

    Magnifica actuación de los Faycanes demostrando ser de los mejores grupos de canarias

    0
    0
  • JULIÁN
    05/05/2019 - 00:30

    ¡Ah, se me olvidaba! Además de aplaudir la actuación, felicitar al arrinconado grupo de baile. ¡Por supuesto que estoy molesto! Con lo de esta noche , LA CIUDAD DE TELDE ESTA EN DEUDA CON ESTE GRUPO MUSICAL : LOS FAYCANES. Un miĺlón de aplausos a todos sus componentes y en especial al director.

    1
    0
  • JULIÁN
    05/05/2019 - 00:22

    El grupo musical Los FAYCANES tiene la suficiente categoría para que el concierto por el 50 aniversario de su fundación se celebrara en el Teatro. Y a una parte del público recordarles que los artistas agradecen y se merecen que se les escuche con atención. Pero de eso, los artistas no deben culpa.

    0
    0
  • JULIÁN
    05/05/2019 - 00:06

    El concierto se debió celebrar en el teatro pues la efeméride (50 aniversario) lo merecía. Reciban, por tanto, el calor de mis aplausos en una noche fría y desapacible. Aplausos para todos los actuantes, invitados y el presentador que ante los fallos de sonidos, entretuvo al público. ¡¡ APLAUSOS!!

    0
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X