02/05/2019 - 10:39

Un museo de arte urbano con restos de coches en Telde

Junto a una nave y un alpendre también en desuso se esparcen curiosas y muy ingeniosas recreaciones de animales hechas con restos de vehículos reciclados

Un museo de arte urbano con restos de coches en Telde
Recreaciones de animales con restos de vehículos reciclados (Foto Borja Suárez/C7)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- En mitad del apocalipsis, en un suelo yermo y seco, sin apenas más vida que la que le pueden dar los lagartos, uno o varios genios han erigido un verdadero museo del arte urbano confeccionado justamente con desechos de esta sociedad tecnologizada.

 

En un cultivo abandonado junto a una nave y un alpendre también en desuso se esparcen curiosas y muy ingeniosas recreaciones de animales hechas con restos de vehículos reciclados. Hay cuatro, un tigre, un conejo, un búho y lo que parece un perro, dispuestos en relieve en las paredes de esas edificaciones. Y luego hay otros dos en los que se aprovechó un coche como base para simular dos gatos cómodamente echados.

 

Los firma Adan D. y están al aire libre, de ahí que este periódico opte por no dar la referencia de su localización y evitar así que puedan ser dañados.

 

El interior del recinto se ha convertido en un gran panel para muralistas. Las paredes parecen una capilla sixtina del arte urbano. Faros de coche y cascos de obrero reconvertidos en ojos de gato o dos parachoques que sirven para dotar de orejas a un bonito conejo de metal.

 

Aquí todo se recicla. Y ya preparadas nuevas intervenciones en el paisaje.

 

Fuente: Texto de Gaumet Florido.


 

 

Comentarios

  • Jesus
    04/05/2019 - 06:42

    El del taller tiene que esta flipando jajajajaja

    1
    0
  • mnlmrn
    03/05/2019 - 23:52

    La Cuadra está posicionada en Google Maps

    1
    0
  • Vecino de Telde
    03/05/2019 - 11:25

    Maravillosa iniciativa la del artista Animo Adam aver si desde el organismo pertinente te ayudan y pudieras exponer tu obras en lugares donde todos pudieran apreciar tus creaciones Apoyen a los jóvenes de Telde

    4
    0
  • Socrates
    03/05/2019 - 10:25

    Me párese muy bonito. Es más pienso que quien hizo esto tiene mucho talento. Ya que el ayuntamiento no se molesta en recojer la mierda.... que otros hagan arte con ella, Felicidades.

    7
    0
  • C
    03/05/2019 - 08:52

    ¡Maravilloso! ¡Enhorabuena al artista!

    6
    0
  • antonia
    03/05/2019 - 07:25

    Increíble!! que gran creatividad e ingenio... eso se llama valorizar los residuos. La pena es que el sitio no es el más adecuado, porque no se luce nada el trabajo y porque así siendo residuos "arrejuntados" fuera de sitio. Esto se debería montar en una nave... una de tantas abandonadas. FELICIDADES

    5
    0
  • Tania Sánchez
    02/05/2019 - 23:00

    Buenas noches, siiiiiii es que cualquiera puede hacer eso tiene usted toda la razón, pero por dios santo es que somos ciego o que pasa que cuesta ser honesto y una última cosa Le invito a que usted lo haga, me gustaría mucho valorarlo. Pero claro seguro que yo sería justa.

    13
    0
  • Sarah
    02/05/2019 - 22:58

    Alguien sabe dónde se ubica exactamente?

    5
    0
  • Arte
    02/05/2019 - 20:32

    Por lo menos hace algo ,Tú que haces Anonimo???

    4
    0
  • Me encanta
    02/05/2019 - 20:31

    Muy buena idea reciclar y embellecer la ciudad con estás obras es algo muy bonito y sobre todo llamativo a la vista de esos ojos que aprecian el trabajo desarrollado con un objetivo claro que casi todo se puede reutilizar y no ensuciar el medio ambiente y la ciudad, bravo.

    8
    0
  • Ans
    02/05/2019 - 20:05

    Preciosooo!!! Que maravilla! Que pena no poder saber donde esta para ir a verlo!!

    6
    0
  • Anonima
    02/05/2019 - 19:59

    ERES UN ARTISTA Y CON CREATIVIDAD!!!!... alucinante ver como reciclas y creas asombrosas obras!!!!(con cosas que otros desechan y que incluso aún sirviendo).. no le dan valor!!! (ese es el mensaje) obras de arte con muchas horas de trabajo ...que pena que todavía quede gente que no sepa apreciarlo!

    13
    0
  • Cojelo cuco
    02/05/2019 - 17:54

    No se si será arte pero fuerte maquina...hazlo tu listo. Enhorabuena al creador.

    19
    0
  • Domingo las huesas
    02/05/2019 - 16:02

    Si esto es arte y en Telde hace falta muchos artistas como estos . hay mucho jhediondos que no entiende...... estos combierten la basura que dejan otros......... en algo que se pueda ver y eso parta mi es arte lo entiendas o no es arte.......

    5
    0
  • Usuaria
    02/05/2019 - 15:01

    Fantástica iniciativa... algunos deberían coger ejemplo,... crear, trabajar, ocupar su tiempo en algo positivo y constructivo, y con visión no solo artística, sino de desarrollo de valores sociales,... GRACIAS!,por tener la posibilidad de ver algo innovador en Telde. Falta mas visibilidad: calles,

    8
    0
  • Pepe S.S
    02/05/2019 - 14:21

    Sr/Sra " Anónino" ya que tanto critica la utilidad que le dio este caballero a ese monton de "basura" critique tambien a los ineptos que lo depositaron ahi, o mejor la puede recoger usted mismo y se acaba el problema. Saludos!

    8
    2
  • Juan de Picachos
    02/05/2019 - 13:33

    Para anónimo. A cualquier cosa le permiten opinar. Eso es genialidad, creatividad, de la que usted, "anónimo", obviamente carece. Mis respeto al artista o artistas.

    12
    1
  • Horacio
    02/05/2019 - 13:24

    ............me parece ingenioso y muy imaginativo.

    13
    0
  • Anónimo
    02/05/2019 - 11:51

    A cualquier cosa llaman arte.

    4
    197