02/05/2019 - 07:52

Telde revalida con éxito su compromiso con la danza

El Teatro Municipal acogió la XVI Gala por el Día Internacional de la Danza

Telde revalida con éxito su compromiso con la danza
Momento del espectáculo del pasado domingo (Foto José Luis Marrero Medina)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La XVI Gala por el Día Internacional de la Danza, que se celebró el pasado domingo en Telde, fue todo un éxito de organización y de asistencia de público. Más de 400 personas disfrutaron del espectáculo que tuvo lugar en el Teatro Municipal.

 

La Asociación Danza a Escena, junto al Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Cultura, de la Empresa Municipal de Gestión (Gestel) y de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMUDYTT). celebraron el pasado domingo 28 la tradicional Gala que conmemora el Día Internacional de la Danza.

 

Alrededor de 400 personas asistieron al acto celebrado en el Teatro Juan Ramón Jiménez, en el que actuaron los primeros bailarines del Ballet de Cámara de Madrid, Eva Pérez y Javier Monier, junto al cuerpo de baile Danza a Escena.

 

Los bailarines deslumbraron al público con su virtuosismo en la pieza final del acto, el Pas de Deux de Diana y Acteón, sorprendiendo incluso a los alumnos participantes.

 

Además, actuaron las escuelas invitadas de Carmen Cabrera, Javier del Real, Nayra Ruiz, Miriam Juan, Nieves Falcón, Elizabeth López y las Escuelas Municipales de Tacoronte y el propio Telde con una gran acogida.

 

La Asociación Danza a Escena hace un balance muy positivo del espectáculo. “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y los resultados obtenidos en el trabajo del cuerpo de baile –formado por alumnas avanzadas de diferentes Escuelas- acompañando a los solistas”.

 

La entidad agradece el “compromiso” de la Concejalía de Cultura, de la empresa pública Gestel y de la Escuela Municipal de Música, Teatro y Danza que “posibilitan todos los años este acto”.

 

Comentarios

  • Pedro
    02/05/2019 - 23:35

    Miente A. León y lo sabe, estuvo la concejala la mitad del acto y ese No es No, indica que son falsedades socialistas, le delata jese no es no, ajajaja.

    0
    0
  • Publico
    02/05/2019 - 22:28

    Políticos peleándose...me recordáis a esos padres que van al fútbol e insultan a los árbitros delante de los niños que disputan el partido. En fin...dando ejemplo... Enhorabuena Danza a Escena, Gestel y a los bailarines por tan maravilloso trabajo.

    1
    0
  • A. LEÓN
    02/05/2019 - 17:27

    Juan Muñoz : Mi esposa y yo ocupamos las butacas 21 y 23 de la FILA 10 que está justo mismo a la ÚNICA puerta de entrada y/o salida al salón. NO LA VIMOS ENTRAR NI SALIR PORQUE, SI ESTUVO, SE FUE ANTES DEL COMIENZO. No tengo ningún interés en este tema, pero como NO MIENTO, me molesta la no verdad.

    11
    0
  • A. LEÓN
    02/05/2019 - 16:36

    YO NO MIENTO. DURANTE EL ACTO NO ESTUVO PRESENTE LA CONCEJALA DE CULTURA. La sra que presentó el acto, nos dijo a todos/as los que allí estábamos que "La concejala estuvo antes del comienzo y se tuvo que ausentar por ser un día de elecciones" Lo repito : NO ESTUVO PRESENCIANDO EL ACTO. NO es NO.

    1
    20
  • maite
    02/05/2019 - 14:28

    Ehhh en lugar de animar a los alumnos y bailarines discutimos de politica ... muy bien siempre a lo que hay que estar. Enhorabuena a Danza a Escena Gestel y los participantes por tan esplendido trabajo.

    1
    0
  • Ramos
    02/05/2019 - 12:45

    Asistió una concejal del gobierno. No mienta.

    10
    1
  • Trabajador Teatro
    02/05/2019 - 12:18

    A D. A.León como trabajador del teatro comentarle que está usted mal informado, la concejala de cultura estuvo presente en el acto Y pidió disculpas porque se tuvo que ausentar casi al final del acto por ser el día que era, pero SI ASISTIÓ

    13
    0
  • Juan Múñoz
    02/05/2019 - 10:53

    En honor a la verdad tengo que decir a A. León que la concejala de cultura estuvo en el acto

    2
    0
  • Asistente
    02/05/2019 - 10:40

    La Concejala de Cultura sí que asistió, aunque se tuvo que ir antes de que finalizara el acto por culpa de las elecciones que eran el mismo día, eso comentaron al final del acto.

    2
    0
  • A. LEÓN
    02/05/2019 - 09:12

    Apostando por la Cultura NO ASISTIÓ ningún representante municipal. ¡Sin más comentario!

    0
    11
  • Público
    02/05/2019 - 08:22

    Éxito rotundo, que buen trabajo, organización...me quedé con ganas de más, la hora y veinte se me fueron volando. Que finura y que altura tanto en el trabajo de los invitados como los de las Escuelas de Danza, tenemos que estar orgullosos, hay muy buena cantera. Mi más sincera enhorabuena a todos

    6
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X