28/04/2019 - 08:04

La Esmut celebra el éxito de su semana de arte y cultura

La iniciativa se celebró del 8 al 12 de abril

La Esmut celebra el éxito de su semana de arte y cultura
Imagen de la actuación del grupo Grupo Koskijazz (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Escuela de Música de Telde (Esmut) celebró del 8 al 12 de abril la séptima edición de su Semana Esmut-Arte. Una iniciativa en la que participaron alrededor de 230 alumnos y que se cerró con la actuación Grupo Koskijazz, integrado por miembros de la Escuela de Música de Agaete bajo la dirección del profesor Antonio García Auyanet.

 

Desde la Esmut están más que satisfechos con el resultado de esta VII Semana Esmut-Arte. Por un lado, por la gran asistencia de público que se registró a lo largo de cada una de las jornadas y que pudo disfrutar de 150 actuaciones (a razón de 30 diarias), la presentación del libro Letras y Sentimientos de Carmen Almenara, una exposición pictórica, dos conciertos a cargo de músicos profesionales, el espectáculo de humor de Paco Pómez con el uso de las palabras como fuente de inspiración o de una performance cultural a cargo de Clodobaldo González.

 

Asimismo, la Esmut agradece a los colectivos y profesionales a título particular que se han sumado con actividades propias a Esmut-Arte, (Clodobaldo González, Paqui Álvarez, Carmen Domínguez, KoskiJazz, Carmen Almenara, Asociación Frida Kahlo, Beatriz Bordón Pérez, Paco Pómez Aula Abierta de Danza.

 

Comentarios

  • Carmelo Padrón
    28/04/2019 - 10:00

    Esta escuela si tiene mérito,sus profesores empezaron poquito a poco con mucho esfuerzo y sacrificio...no como otra del municipio

    6
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X