22/04/2019 - 10:51

Gala por el Día Internacional de la Danza

El domingo 28 de abril, a partir de las 19.00 horas

Gala por el Día Internacional de la Danza
El sábado previo habrá una clase magistral a cargo de la bailarina Eva Pérez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge el domingo 28 de abril (19.00 horas) la XVI Gala por el Día Internacional de la Danza en Telde. Con la participación de varias escuelas de Gran Canaria y Tenerife y de los primeros bailarines del Ballet de Cámara de Madrid, Eva Pérez y Javier Monier, como invitados especiales. Las entradas están a la venta al precio de 5 euros.

 

El evento está organizado por la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Telde, la Concejalía de Cultura, la empresa pública Gestel y la Asociación Danza a Escena.

 

En esta ocasión, Eva Pérez y Javier Monier, primeros bailarines del Ballet de Cámara de Madrid, se subirán al escenario del recinto teldense aocmpañados por el cuerpo de baile Danza a Escena en el Pas de Deux de Diana y Acteón, del Ballet Esmeralda. 

 

Además, Danza a Escena ofrecerá también un fragmento de Las Sílfides con la colaboración de dos solistas teldenses, Sofia Silva y Heriberto Rodríguez. Y como ya es habitual, en la Gala participarán otras escuelas invitadas, siete de Gran Canaria -Dansarte Elizabeth López, Escuela de Danza Carmen Cabrera, Escuela de Danza Javier del Real, Escuela de Danza Miriam Juan, Escuela de Danza Moderna Nayra Ruiz y Estudio de Danza Nieves Falcón- y, por primera vez, una de Tenerife -Escuela Municipal de Danza de Tacoronte-.

 

Clase magistral
Y aprovechando la estancia de Eva Pérez, la bailarina ofrecerá el sábado 27 de abril, de 11.30 a 16.00 horas, una clase magistral en el aula de danza del Teatro Municipal. Las inscripciones para esta sesión se pueden realizar contactando con la organización a través del teléfono 628.18.20.17.

 

Comentarios

  • Fernando
    23/04/2019 - 15:56

    Tantas escuelas invitadas y no invitan a la EsMut de Telde ?

    0
    1

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X