Palomas: "Escribir es decir y para decir es preciso conocer el poder de la voz"

El escritor Premio Nadal 2018 impartió este miércoles la primera sesión de un taller de escritura en la Biblioteca Saulo Torón de Arnao

Palomas:
Alejandro Palomas, esta tarde durante la primera sesión del taller de escritura (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Medio centenar de personas asistió este miércoles a la primera sesión del taller de escritura impartido por el escritor Alejandro Palomas, Premio Nadal 2018 y Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2016 en la Biblioteca Saulo Torón.

 

La iniciativa forma parte del programa elaborado por la Concejalía de Cultura y el servicio de Bibliotecas Municipales de Gestel con motivo de la Feria del Libro.

 

Alejandro Palomas ha diseñado un seminario de seis horas en el que intenta trasmitir herramientas para controlar la voz como instrumento, bajo el título El miedo, la escritura y la voz.

 

Según explica el mismo autor, “escribir es decir y para decir es preciso conocer el poder de la voz: su grosor, su capacidad de encontrar el eco en quien nos lee”. Y esto pasa por saber desde dónde se escribe, controlar la visceralidad y conocer qué es el miedo, entre otros factores.

 

El taller se desarrolla de 16.30 a 19.30 horas. Este jueves será la segunda y última sesión.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X