04/04/2019 - 18:48

Diez librerías y cinco editoriales canarias se suman a la Feria del Libro de Telde

La cita se celebra del 11 al 14 de abril en el parque Arnao

Diez librerías y cinco editoriales canarias se suman a la Feria del Libro de Telde

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Feria del Libro de la ciudad de Telde reunirá del 11 al 14 de abril a una decena de librerías y cinco editoriales canarias que ofrecerán miles de títulos de todos los géneros al público que se acerque al parque de Arnao, junto  la Biblioteca Saulo Torón.

 

Según destaca el Gobierno local en una nota de prensa, "la consolidación de esta cita literaria recuperada hace tres años hace que cada vez sean más las empresas interesadas en participar y dar a conocer su oferta en el municipio". Así, en esta ocasión se han sumado a esta iniciativa las librerías Canaima, El color de los Besos, La sonrisa del sol, Azulia, Azahar, Libropolis, Canarias ebook, Malas Compañias, CoZIdos- Aparenta y Megasuperchuche, además de las editoriales canarias ATTK,  Puente Palo, Azulia, Ángel Caído y Dragaria.

 

Además, con el fin de crear un entorno en el que se pueda disfrutar no solo de la oferta literaria, sino del intercambio de opiniones y experiencias con los autores y con el mismo público que acuda, se ha concertado la participación de Helados El Canario y Juan Jamón, que se encargarán de aportar las propuestas gastronómicas de la cita.

 

Cabe recordar que la Feria del Libro es el escenario en el que numerosos autores presentarán sus últimos trabajos y contarán con espacios para interactuar con sus lectores. Entre ellos se encuentran Manuel Almeida, Ramón Tramunt, José Juan Mújica, Berbel, Muestra de Cabaret Literario, Ángel Sánchez, Alejandro Palomas, Jonathan Allen, Noel Olivares, Mariano Rupérez, Juan Ramón Betancor, Ignacio Clemente, Pino Monzón, Bedelia Suárez, María Jesús Alvarado, Pepe Naranjo, Nicolás Castellano, José Luis Correa, Carlos Ortega Vilas, Juan Carlos de Sancho, Julio César Ruíz y Christian Santana, Alex Falcón, Santiago Gil, Elia Verona, Julio González Padrón, Miguel Ángel Guelmi, Mayte Martín, Martina Villar, José Luis González Ruano, Macu Galván y Luis Pérez Aguado.

 

Comentarios

  • José Chávez
    06/04/2019 - 18:09

    Felicito por esta maravillosa acción en favor de la cultura, pero debería existir espacios para escritores latinos. Faltan ,"Operación Lava Jato y Ratas decentes del escritor investigador -peruano Santiago Vallejo o la invitación a participar en ella.

    0
    0
  • Rafael
    05/04/2019 - 19:46

    Por fin veremos un título sobre la Historia de Telde, que recoge un trabajo presentado en tesis doctoral, sobre la población del siglo XVII. A ver cuántos de los que demandan y critican la falta de trabajos sobre Telde adquieren el libro, o una cosa es criticar y otra rascarse el bolsillo

    4
    0
  • De telde
    05/04/2019 - 09:50

    Cuántas son de Telde? Lo que resulta preocupante es que ya ni tengamos librerías en condiciones en telde ¿Quédese hace para apoyar a estas empresas culturales? A mi me da que ....

    1
    0

Enviar Comentario

X