20/09/2018 - 20:06

El arte de plasmar 'sensaciones en la piel'

La exposición se puede visitar hasta el próximo 3 de octubre en San Pedro Mártir

El arte de plasmar 'sensaciones en la piel'
Imagen de una de las obras que conforman la exposición (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- En la jornada de ayer miércoles se inauguró en la Ermita de San Pedro Mártir, en el barrio histórico de San Juan, la muestra Sensaciones en la piel.

 

Una exposición colectiva de Román del Pino y Clodobaldo González que se podrá visitar hasta el próximo 3 de octubre y que para su estreno contó con las intervenciones de la escritora Loli Moreno y el arpista Armando Santana.

 

Organizada por la empresa municipal Gestel y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, esta exposición dual agrupa a dos artistas llenos de inquietudes por sensaciones humanas y experiencias de la vida misma, desde la forja de esculturas por Román del Pino y sensaciones del ser humano plasmadas por la mano y pincel de Clodobaldo González.

 

La muestra se podrá visitar de lunes a sábados en horario de 16 a 20.00 horas hasta el 3 de octubre. Además, se impartirán dos talleres de pintura por parte de Clodobaldo González, los jueves 20 y 27 de septiembre en horario de 17.00 a 20.00 horas utilizando como materia prima la miel, el tuno indio o la tabaiba entre otros.

 

Enviar Comentario

X