FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

EsmutArte 2018 echa el cerrojo con un concierto de Arrebol

La VI Semana Cultural organizada por la Escuela de Música de Telde (Esmut), con un balance muy positivo

EsmutArte 2018 echa el cerrojo con un concierto de Arrebol
Concierto de Arrebol, esta noche en la ermita de San Pedro Mártir (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Han sido cinco jornadas intensas las de la VI Semana Cultural EsmutArte 2018 que este viernes completó su ciclo con nuevas audiciones mixtas, la presentación de una novela y dos conciertos, uno de alumnos y otro el debut del grupo musical Arrebol.

 

Las actividades para hoy en la ermita de San Pedro Mártir, en el marco del programa cultural diseñado por la Escuela de Música de Telde (Esmut), entidad privada con sede en la calle de Luján Pérez (Los Llanos), comenzaron a las 17.00 con las audiciones mixtas protagonizadas por alumnos del centro.

 

Le siguió la presentación de la segunda edición de la novela Collage, última de la escritora y poeta Ana Chaceta, cuya trayectoria literaria trazó la comunicadora Esther Rodríguez, empleada de la empresa pública Gestel.

 

A las 19.00 horas le llegó el turno al concierto de alumnos y grupos destacados de la Esmut y su término tomó el relevo musical el grupo Arrebol, que hacía su debut. Lo hizo interpretando canciones de diferentes partes y estilos y versionando temas que hicieron fueron en los años 60, en un concierto genuino del que disfrutó el público asistente.

 

Enviar Comentario

X