FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

21/04/2018 - 13:44

La VI Semana Esmut-Arte sale a escena en Telde el próximo lunes

El evento cultural organizado por la Escuela de Música de Telde, entidad privada, ofrece un amplio programa de audiciones, conciertos, sesiones de cuentos, aula de danza, etcétera

La VI Semana Esmut-Arte sale a escena en Telde el próximo lunes
Cartel del programa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Escuela de Música de Telde (Esmut), entidad privada, organiza una nuevo evento cultural dedicado a la música y al arte bajo el título Semana Esmut-Arte 2018 que, en su sexta edición, se desarrollará en la ermita de San Pedro Mártir entre el 23 y 27 de abril.

 

En estos días habrá audiciones musicales, talleres de reciclaje, conciertos, aula de danza, presentación de libros, etcétera.

 

“La Semana Esmut-Arte 2018 pretender impulsar un espacio para el desarrollo de actividades culturales en el marco de las audiciones de nuestra escuela de música, abierto a todo tipo de disciplinas artísticas, a creadores jóvenes o maduros, entidades, colectivos, grupo, etcétera que quieran compartir un momento y un lugar de trabajo para desarrollar este proyecto colectivo sin ánimo de lucro”, precisa la entidad organizadora.

 

Así, en el marco de la exposición pictórica Miradas que hablan, que exhiben en la ermita un grupo de alumnas de la pintora Paqui Alvárez, se contará con la colaboración de Carmen Domínguez, de la Asociación de Mujeres Frida Kahlo, que impartirá el taller Diviértete Reciclando para niños de 4 a 12 años. Será el miércoles 25, a partir de las 16.00 horas.

 

El ensemble de flautas TeldeFlutes, conformado por alumnos y profesores del Conservatorio de Música de Las Palmas y profesores de Esmut, dará un concierto el jueves 26 de abril, a las 19.45 horas.

 

El programa prevé también audiciones mixtas, concierto de música en familia; sesiones de cuentos infantiles para niños de 2-6 años; la presentación del libro Collage de la escritora Ana Chaceta, Aula de Danza, etcétera.

 

La semana finalizará el viernes 27 de abril con el concierto del grupo Arrebol, que transportará con su música a los asistentes por diversos países, épocas y estilos de música.

 

Las actividades tienen entrada libre. Esmut cuenta con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Telde y de la empresa municipal Gestión de Telde (Gestel).

 

Programa de Esmut-Arte 2018

 

Enviar Comentario

X