14/04/2018 - 11:59

Miradas que hablan con alma de mujer

La ermita de San Pedro Mártir acoge una exposición colectiva de alumnas de Paqui Alvárez

Miradas que hablan con alma de mujer
Momento de la inauguración de la exposición, anoche en San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La muestra pictórica Miradas que hablan, inaugurada anoche en la ermita de San Pedro Mártir (San Juan), exhibe obras de 11 alumnas de la profesora Paqui Alvárez. TA avanza reportaje.

 

Al acto inaugural asistieron la concejala de Cultura, Marta Hernández, y varios ediles del Gobierno y Oposición.

 

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 27 de abril, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

 

En la muestra colectiva, promovida por la Concejalía de Cultura y la empresa pública municipal Gestel, pueden verse obras de Expedita Rodríguez, Mireya Gutiérrez, Carolina Arroyo, Yolanda Zurita, Cecil Williams, Diana Florido, Makita Noda, Nina Méndez, Mari Suárez, Mapi Jerez y Nina Vega.

 

Podrá ser visitada por grupos de escolares en horario lectivo (teléfono de contacto 928.69.95.50)

 

Comentarios

  • Mireya
    20/04/2018 - 22:30

    He visitado la exposición de Paqui Alvarez y sus alumnas y según empeze a ver los maravillosos lienzos impregnados de rostros hermosos los cuales te transportan a mundos y espacios diferentes por los bonitos trazos que les han dado pincelada tras pincelada este grupo de mujeres capitaneadas por una gran pintora como es Paqui y su gran sensibilidad , asi como maravillosa mujer . Tengo la gran suerte de ser una de sus alumnas y creo que seguire con esta maravillosa profesora hasta que ya sea demasiado mayor y me retire.. y hoy despues de salir de ese momento de sueños que pasé viendo esta exposicion a la cual recomiendo a tod@s, tengo mas claro que Paqui Alvarez es grande y sus cuadros infinitamente bellos. Gracias por existir Profe. ..

    2
    0
  • Lucía
    14/04/2018 - 17:05

    Espectacular la exposición de nuestras compañeras,pasarse por san pedro mártir les encantará,sus cuadros hablan por si solos,son un encanto de estas grandes artistas

    9
    1
  • Fermina Falcón
    14/04/2018 - 13:29

    Jusús por dios, ¿Guillermo Reyes en un acto?!A aaah, que se acercan las elecciones!

    9
    1

Enviar Comentario

X