23/02/2018 - 06:44

El profesor Manuel Romero presenta en Telde su libro sobre el papel de un gobierno en la economía

Este viernes, en la sede del Círculo Cultural, a partir de las 20.00 horas

El profesor Manuel Romero presenta en Telde su libro sobre el papel de un gobierno en la economía
Cartel del acto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Manuel Romero Hernández, profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, presenta este viernes en Telde su libro Democracia e igualdad. El papel de un gobierno en la economía.

 

El acto tendrá lugar a las 20 horas en la sede del Círculo Cultural de Telde, sita en la calle de El Roque de Los Llanos.

 

El argumento sobre el que gira este ensayo es la vinculación entre el nivel de democracia de un país, la igualdad de oportunidades, y el bienestar social. Según el autor, “el bienestar lo vinculamos, principalmente, con el acceso a la riqueza, la educación, la sanidad, o la justicia. Lo esperado en una democracia es que todos los ciudadanos puedan acceder en igualdad de condiciones a cualquiera de ellas, pero indiscutiblemente no es así en la sociedad en la que vivimos actualmente”.

 

La publicación trata de analizar cuál debe ser el papel de un gobierno en la economía y cómo deben formularse sus políticas públicas para garantizar el máximo bienestar social y un desarrollo económico sostenible y equitativo.

 

El acto podrá seguirse en directo a través de Periscope (@ManuelRomeroH1) y Twitter (@ManuelRomeroH).

 

Comentarios

  • Faycan
    23/02/2018 - 20:37

    A qué autores arropan?. Conozco a más de uno que atesoran datos y conocimientos sobre la historia de Telde y , o no lo conocen, o no es de su cuerda. El conocimiento no tiene fronteras, aunque algunos quieran ponerlas.

    3
    0
  • NuevoCanario
    23/02/2018 - 13:06

    Muy buena iniciativa del Circulo Cultural. arropar a los autores de Telde siempre es bienvenido. En esta caso además el libro no puede estar más de actualidad, espero que se hable también del futuro de las pensiones y de las leyes electorales

    1
    0

Enviar Comentario

X