16/02/2018 - 11:48

‘La casa de Bernarda Alba’ acerca la España del siglo XX a más de medio millar de jóvenes

Cortometrajes Agaete interpretará el próximo jueves en el Teatro Municipal la obra de García Lorca

‘La casa de Bernarda Alba’ acerca la España del siglo XX a más de medio millar de jóvenes
La obra se presentará el próximo jueves en el Teatro Municipal (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Más de medio millar de jóvenes estudiantes teldenses de los institutos El Calero, José Arencibia Gil, Lila, Jinámar II y Juan Pulido Castro (Arnao) disfrutarán la próxima semana de la representación de La casa de Bernarda Alba.

 

La compañía Cortometrajes Agaete, bajo la dirección de Ana Bermúdez, pondrá en escena el jueves 22 de febrero (11.00 horas) este clásico del teatro español. Una de las obras de referencia del polifacético dramaturgo y poeta Federico García Lorca y que recrea la España profunda de principios del siglo XX, caracterizada por una sociedad tradicional muy violenta en la que el papel que la mujer juega es secundario.

 

La representación, que tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, se incluye en el programa de actos y actividades que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde ha previsto para este primer trimestre del año.

 

Comentarios

  • Juana Santana
    23/02/2018 - 11:51

    Buenos días! Por favor, sería posible que esta obra también se pudiese disfrutar en horario NO escolar para poder asistir los que trabajamos. Se agradecería. Muchas gracias y buen día!

    0
    0

Enviar Comentario

X