25/01/2017 - 08:46

Isabel Albella descubre el camino de Santiago de Gran Canaria en su último libro

La escritora estará acompañada en la presentación por la consejera de Turismo del Cabildo, Inés Jiménez, y el concejal teldense, Álvaro Monzón

 Isabel Albella descubre el camino de Santiago de Gran Canaria en su último libro
Portada del segundo libro de Isabel Albella (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-La escritora Isabel Albella presenta este miércoles, a las 19.30h, su segundo libro El camino de Gran Canaria `Mi camino entre Volcanes´que tendrá como escenario el Gabinete Literario.

 

La Consejera de Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, la teldense María Inés Jiménez, y el concejal de Telde, Álvaro Monzón, entre otros,  acompañarán a la autora en el acto.

 

La escritora que ya cosechó el éxito con su primer libro Mi camino presenta en su segundo trabajo una historia sincera, llena de emoción y sentimiento que hará que el lector recorra el Camino de Santiago de Gran Canaria, las vivencias y sentimientos de varios peregrinos en un camino de volcanes inactivos.

 

Con prólogo del autor teatral, Joaquín Gómez de Segura y Mayorga, El camino de Gran Canaria `Mi camino entre Volcanes´ refleja las coincidencias entre la Isla, la ruta jacobea y la vida misma, que desencadenan momentos que revelan la experiencia de Albella en cada una de las etapas del Camino de Santiago de Gran Canaria.

 

Comentarios

  • Juan Apolinario Rodríguez
    17/02/2017 - 16:40

    ¿Dónde se puede comprar el libro "El Camino de Santiago de Gran Canaria: mi camino entre volcanes", de Isabel Albella Sánchez?

    0
    0
  • Isabel Albella Sánchez
    27/01/2017 - 18:52

    Agradecida a Teldeactualidad por dar la noticia con tanta elegancia. Siempre a vuestra disposición Isabel Albella Sánchez

    0
    0

Enviar Comentario

X