13/06/2016 - 15:46

La movida madrileña llega a Telde

La tercera gira de la producción grancanaria arriba al teatro municipal Juan Ramón Jiménez el 9 de julio

TELDEACTUALIDAD

Telde.- 'La movida madrileña, el regreso a los 80' inicia su tercera gira de funciones presentando un recorrido teatral y musical por una época inolvidable. A Telde llegará el próximo 9 de julio (20.30 horas), con una actuación que promete no dejar a nadie indiferente.

 

DCSMúsica Producciones pone en escena un espectáculo donde se hace un repaso por una dulce etapa donde se recuerdan las canciones de Alaska, Mecano, Hombres G, Nacha Pop, Radio Futura, Tino Casal, La Unión y muchas más. Melodías que acompañan las peripecias de los cuatro protagonistas conformando una historia muy entretenida.

 

Cinco músicos que actuarán en directo completan el elenco de artistas: Marco Valero (bajo), Juanma Guerra (piano), Kilian Macías (guitarra), Ruimán Vera (guitarra) y Óscar López (batería).

 

Todo este repertorio musical, se acompaña de un guión teatral en donde cuatro cantantes, a través de sus personajes y una historia muy divertida, nos trasladan a un musical de los 80. Una banda de cinco músicos en pleno directo completa el elenco de una producción canaria, que viene avalado por la crítica de un público que acompaña coreando las canciones y viajando con los protagonistas a la década de los 80.

 

Las entradas tienen un coste de 10.00 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y en www.entrees.es. El espectáculo forma parte de la programación cuatrimestral del departamento que dirige la concejala Marta Hernández.

 

Enviar Comentario

X