26/04/2016 - 15:27

La narradora colombiana Carolina Rueda comparte sus relatos con adolescentes de Telde

Será este miércoles en el Juan Ramón Jiménez en el marco de los actos por el Día del Libro

La narradora colombiana Carolina Rueda comparte sus relatos con adolescentes de Telde
Carolina Rueda (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La narradora colombiana Carolina Rueda compartirá este miércoles sus historias y cuentos con los alumnos de Secundaria de varios centros escolares del municipio. Una iniciativa enmarcada dentro del conjunto de actividades programadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde para conmemorar el Día Internacional del Libro.
 
La edila del área, Marta Hernández, ha destacado que Carolina Rueda está considerada como una de las mejores contadoras de cuentos hispanoamericanas y que sus relatos y su arte oral cautiva al público de todas las edades. Sin embargo, en esta ocasión la Concejalía de Cultura ha decidido que los espectadores sean adolescentes, un sector de edad con el que se está realizando una importante labor de fomento de la lectura desde las bibliotecas municipales.
 
Este miércoles, a las 11.00 horas, serán los alumnos de los centros de Casas Nuevas, Arnao, Jinámar y Jinámar II quienes disfrutarán de las historias de esta narradora colombiana. Asimismo, asistirán los integrantes del grupo Contadores de Vida, formado por personas mayores que se reúnen semanalmente en la biblioteca de San Juan para aprender técnicas de narración oral y compartir sus conocimientos en los Viernes de Cuento.
 

Enviar Comentario

X