FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

24/04/2016 - 08:36

La Escuela de Música de Telde exhibe la calidad de su alumnado en la IV edición de 'Esmut-Arte'

La actividad de la entidad privada se desarrollará del 25 al 29 de abril, en la ermita de San Pedro Mártir

La Escuela de Música de Telde exhibe la calidad de su alumnado en la IV edición de 'Esmut-Arte'
Programa de Esmut-Arte (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Escuela de Música de Telde (Esmut), entidad privada, prepara otro evento participativo en el municipio con el que mostrar la calidad de su alumnado. Una serie de actuaciones de grupos, audiciones de miembros de la escuela, presentaciones de libros y un cuentacuentos que llegan bajo el nombre de Esmut-Arte y que ocuparán la ermita de San Pedro Mártir entre los días 25 y 29 de abril. 

 

“La semana Esmut-Arte pretende con toda humildad”, apuntan desde la entidad, “crear un espacio para el desarrollo de actividades culturales en el marco de las audiciones de nuestra escuela de música”. Va enfocado a todos aquellos que quieran compartir un espacio de trabajo y colaborar en este proyecto sin ánimo de lucro.

 

Así, en el marco de la exposición pictórica El Árbol que en la citada ermita presenta Pedro Bethencourt, se contará con la presencia del departamento de Danza de las escuelas artísticas municipales de Agaete y con Mari Carmen Ramos Henríquez, narradora oral de cuentos infantiles.


También serán de la partida el trío de músicos del Ejército del Aire Tritucan; el grupo folk femenino Attenya (Agüimes) y el grupo rock Entre Paréntesis (Las Palmas). Igualmente, se presentarán tres libros: Versos Heridos, de Ina Molina; Sentimientos de un Soñador, de Izan; y Amarme es…, de Carmen Reyes.

 

Las actividades tienen entrada libre. Puede consultarse el programa al detalle en la imagen incorporada en este artículo como galería de fotos o pinchando en el siguiente enlace.

 

Enviar Comentario

X