FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

10/04/2014 - 21:31

Pintura y música, de la mano en Telde con Esmutarte

La segunda edición de esta iniciativa cultural congrega a numeroso público en la ermita de San Pedro Mártir

Pintura y música, de la mano en Telde con Esmutarte
Momento del concierto de alumnos de la Escuela de Música de Telde (Foto Antonio Alí)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La segunda edición de Esmutarte 2014 se desarrolló este jueves con gran éxito de público en la ermita de San Pedro Mártir, donde tuvo lugar el encuentro pictórico y musical organizado por la Escuela de Música, Danza y Teatro de Telde (EsMut), de ámbio privado, y la Academia de Dibujo de José Francisco Sosa Serván, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. TA ofrece reportaje gráfico.
  
La remozada construcción religiosa, habilitada como espacio cultural, fue escenario de una exposición de pinturas y de un concierto de los alumnos de la Escuela de Música con motivo de la primavera.
  
Esmutarte surgió en 2013 de la idea de aunar pintura y música en un mismo entorno. En esta edición cuadros a óleo, acrílico y acuarela relacionados con el cubismo adornaron las paredes de la vetusta ermita de San Pedro Mártir y la música de guitarras, flautas, clarinetes, saxos, violones y demás instrumentos fueron la encargada de crear el “ambiente perfecto” para poder disfrutar de una “noche de jueves diferente”, según destacaban los organizadores.
 
 

Comentarios

  • Madre de alumno de Esmut
    11/04/2014 - 08:57

    La concejalía de cultura fue la que cerró la escuela municipal ahora es ESMUT privada la cual creo que ha tenido un gran éxito gracias a que se agruparon los profesores de esa antigua escuela sigue la cultura en Telde ,enhorabuena fue todo un éxito el concierto .

    0
    0
  • Alberto Medina Vieira
    10/04/2014 - 23:59

    Señores de T.A. Gracias por el maravilloso reportaje, solo una corrección, NO ES LA ESCUELA MUNICIPAL, es la privada. Reitero las gracias por el maravilloso reportaje. Nota de redacción: Ya está corregido el lapsus.

    0
    0
  • Encarna
    10/04/2014 - 23:09

    Corregir que el concierto no fue organizado por la Escuela Municipal, sino por la Escuela de Música Esmut, de ámbito privado, un saludo.

    0
    0
X