FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

18/03/2014 - 16:57

La Escuela Privada de Música de Telde da la bienvenida a la primavera con un ciclo de audiciones

A partir de este martes y hasta jueves, de 17.00 a 20.00 horas, en la sede del Círculo Cultural

La Escuela Privada de Música de Telde da la bienvenida a la primavera con un ciclo de audiciones
Imagen de archivo de un concierto de alumnos del aula de Flauta (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Escuela Privada de Música de Telde (Esmut), en colaboración con el Círculo Cultural de Telde, dará éste martes 18 y hasta el próximo jueves 20 un ciclo de audiciones en sus diferentes disciplinas. Cada Aula contará con una pequeña actuación durante estos días con el fin de que los jóvenes alumnos vayan adquiriendo un grado de dominio ante los públicos asistentes.
 
Este ciclo será en la sede del Círculo Cultural, sito en la calle de El Roque, 119. Las audiciones comenzarán a las 17.00 horas y concluirán a las 20.00 horas.  En estos conciertos participarán las aulas de Guitarras, Flauta, Clarinete, Saxofón, Violín, Percusión, Piano y Acordeón. Pueden consultar en la web www.emmudytt.org los horarios de cada actuación.
 
La Escuela de Música de Telde es una iniciativa privada que tuvo su origen como alternativa al "desmantelamiento" de la antigua Escuela Municipal de Música de Telde. Viene a proporcionar una nueva salida al campo de la cultura, un ámbito en extinción. Su sistema de enseñanza combina tres aspectos fundamentales: la técnica, el trabajo en conjunto y el lenguaje musical.
  
La escuela cuenta con unas amplias instalaciones, situadas en el número 5 de la calle de Luján Pérez, en pleno casco de San Gregorio, con un total de 450 metros cuadrados repartidos en tres plantas. El inmueble, de estilo clásico, alberga las doce aulas, cuatro baños y la secretaría con las que cuenta el centro, que está adaptado a personas con dificultades físicas.
  
Desde la EsMut se agradece al Círculo Cultural por la colaboración prestada en estos actos importantes para sus alumnos.
 
 
 

Comentarios

  • Inma
    19/03/2014 - 08:22

    Me encanto anoche estuve con mi hija que hacía su primera audición de Violín. Saludos.

    0
    0
X