01/06/2012 - 18:44

El cortometraje 'Ansite', del teldense Armando Ravelo, cosecha un gran éxito en su estreno

Tuvo lugar en el Cine Guayres de Gáldar

El cortometraje 'Ansite', del teldense Armando Ravelo, cosecha un gran éxito en su estreno
Momento de la presentación del cortometraje (Foto Juanjo Vega)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El cortometraje Ansite, del cineasta teldense Armando Ravelo, cosechó un gran éxito de público en su estreno en el Cine Guaires, en Gáldar. El film de poco más de 27 minutos de duración pertenece al proyecto Bentejuí, que ha adquirido relevancia gracias a la redes sociales.
  
La proyección del pasado martes, en un evento acto enmarcado en los actos institucionales por el Día de Canarias, contó con la participación de su director, Armando Ravelo, que anunció la creación del Proyecto Drago, que llevará el cortometraje basado en la historia de los últimos días de Ansite, por institutos de toda la Isla, acompañado por especialistas y asesores que colaboraron con la elaboración del corto.
 
La presentación, conducida por la presentadora Nayra Collado, anunció la proyección del cortometraje "La Reina de las Hadas", también de Ravelo, y un documental basado en los días de rodaje de Ansite. Con Ansite se puso el broche de oro a una gran noche para el cine canario.
 
Los responsables del cine Guaires confirmaron que Ansite consiguió anoche el record histórico de asistencia para la sala galdense. Los asistentes recibieron al director con una cerrada ovación tras la proyección, confirmando las expectativas que habían depositado en la obra del joven director teldense.
 

Comentarios

  • Máximo
    02/06/2012 - 00:20

    Yo estuve allí. Espectacular, una noche inesperadamente mágica. Talentos como este necesitan apoyo y no otros enchufados

    0
    0
  • Otra vez será...
    01/06/2012 - 20:03

    Para apreciar el trabajo de un Teldense tienes que ir a Güi-Güi para verlo , en fin. Y yo que quería conocer a Nayra Ortega , me quedo con las ganas.

    0
    0
X