13/03/2011 - 11:41

Alba Serrano cosecha un gran éxito en su concierto en Telde

Le acompañó David Quevedo al piano

Alba Serrano cosecha un gran éxito en su concierto en Telde
Un momento del concierto del pasado viernes en Telde (Foto Alba Serrano)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La cantante Alba Serrano cosechó un gran éxito este viernes en Telde en el concierto organizado por la Concejalía de Cultura e Igualdad de Oportunidades, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, en la Iglesia de San Francisco. David Quevedo le acompañó al piano.
  
Natural del barrio teldense de La Pardilla, Alba Serrano comenzó su trayectoria musical con tan sólo 4 años de edad. Pronto empezó a destacar y eso le valió para representar primeros papeles en óperas infantiles, además de pequeños papeles en ópera y zarzuela, en el Festival de Ópera y el Festival de Zarzuela de las Palmas de Gran Canaria.
 
 
En 2009 ingresa en el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona en la especialidad de canto jazz y música moderna.
 
En la actualidad imparte clases de canto, canto coral y lenguaje musical en la Escuela de Música de la Vall del Tenes.
 

Comentarios

  • Alba Serrano
    15/03/2011 - 15:51

    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. También quiero darle las gracias a todos los asistentes, así como a los que lo intentaron y no pudieron, por diversas razones. Pero, muy especialmente, quiero darle las gracias a Juan Henríquez y a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde por brindarme la oportunidad de cantar en mi ciudad, de la que tan orgullosa me siento de representar allá donde voy. Todo esto no sería posible sin el apoyo incondicional de mi familia, gracias a ellos estoy forjando este camino tan duro, pero tan hermoso y lleno de emociones. Un abrazo muy fuerte a todos.

    0
    0
  • FERNANDO
    14/03/2011 - 14:38

    ENORABUENA ALBA TE MERECES TODO LO MEJOR DEL MUNDO, POR TODO LO QUE HAS TRABAJADO TU Y TUS PADRES PARA LLEGAR HACERLO TAN BIEN.- MUCHASA FELICIDADES

    0
    0
  • Francisco Pablo
    14/03/2011 - 10:56

    Tan solo hacer una pequeña puntualización, no sobre la interpretación que me ha parecido magnifica y entrañable. Alba es natural del barrio de S. Juán y desde 1996, trasladó su residencia al barrio de S. Antonio. ¡¡ FELICIDADES ALBA¡¡

    0
    0
  • dolores suárez
    14/03/2011 - 10:28

    ¡Enhorabuena Alba! Te mereces el triunfo, porque lo has perseguido y has trabajado muchisimo, siempre empujada y apoyada por tus padres. Los teldeses nos sentimos orgullosos de tu trayectoria y deseamos que siga en aumento.

    0
    0
  • davinia
    14/03/2011 - 07:45

    cuanto tiempo sin verte Alba!!!!!!! me alegra verte tan guapa y dedicandote a lo tuyo.....beitos davinia(recuerda tu paso por el corteingles jajajajajajajajja....besos)

    0
    0
X