Ampliación: Gran Canaria y Tenerife siguen en fase dos y Lanzarote pasa a fase tres

En el resto del Archipiélago, no obstante, se mantienen los mismos niveles

Ampliación: Gran Canaria y Tenerife siguen en fase dos y Lanzarote pasa a fase tres
Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha informado al finalizar el consejo de Gobierno extraorinario de hoy lunes que tras la revisión de los informes epidemiológicos por parte de la Consejería de Sanidad el Gobierno se mantienen los niveles de restricción en todas las islas, salvo Lanzarote que pasa de la fase 4 a la tres.

 

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, cometió en su intervención un error, al decir que la Isla bajaba directamente del nivel cuatro al nivel dos, que luego corrigió.

 

La fecha de vigencia del nivel tres de alerta en Lanzarote se prolongará entre el 2 y el 8 de marzo, según indica la Consejería de Sanidad.

 

El resto de islas se mantienen; Gran canaria y Tenerife se mantienen en fase dos y el resto de islas en fase uno.

 

El Gobierno además refuerza los niveles 1 con un toque de queda de 00 horas a 6.00 de la mañana, el nivel 2 desde las 23.00 horas y en fase tres desde las 22:00 horas.

 

De esta fiorma La Palma, Fuerteventura, La Gomera y El Hierro siguen en Nivel 1 de alerta, el más bajo; Tenerife y Gran Canaria se mantienen en el Nivel 2 y Lanzarote y La Graciosa pasan de nivel Nivel 4 a tres de alerta.

 

Comentarios

  • Isidro González
    01/03/2021 - 21:41

    Pues celeridad al vacunar

    0
    1

Enviar Comentario

X