10/05/2019 - 16:18

El PSOE de Canarias destaca que Rubalcaba demostró siempre especial sensibilidad con las islas

El secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres, ha trasladado el pesar y la tristeza que envuelve a todo el partido

El PSOE de Canarias destaca que Rubalcaba demostró siempre especial sensibilidad con las islas
Imagen de archivo de Alfredo Pérez Rubalcaba (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PSOE de Canarias ha afirmado que el exvicepresidente del Gobierno y exministro Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido este viernes, demostró siempre una especial sensibilidad con las islas.

El PSOE, en un comunicado, ha expresado su dolor por el fallecimiento de Pérez Rubalcaba y ha trasladado sus condolencias y todo su apoyo a sus familiares y amigos.

Para el PSOE canario, Rubalcaba fue un defensor convencido de los valores socialistas, de la libertad, de la justicia social y la igualdad, "siempre firme y comprometido con todo aquello en lo que creyó".

"Todas y todos los socialistas nos sentimos muy orgullosos de lo mucho que significó para España y para el PSOE", agrega la nota, en la que se destaca que es necesario recordar Pérez Rubalcaba como un trabajador incansable.

Lo describen como una persona "cercana, amable y servicial" que deja en Canarias no solo compañeras y compañeros de partido, sino muchos amigos y magníficos recuerdos.

El secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres, ha trasladado el pesar y la tristeza que envuelve a todo el partido.

"No hubo milagro. Se nos ha ido Rubalcaba. Uno de los grandes. Un maestro. Un socialista en mayúsculas. Un gran compañero. Gracias por cuanto nos enseñaste. Te echaremos de menos, como echamos de menos a Carme Chacón: cuánta ausencia dolorosa. Hasta siempre", ha manifestado. EFE

 

Comentarios

  • Ciudadano212
    11/05/2019 - 12:04

    Aunque yo no sea de izquierda ni es de mi agrado como político sino lo contrario no es una noticia agradable su perdida. Que descanse en paz.

    4
    0
  • Ciudadano212
    11/05/2019 - 12:00

    Este señor hizo un buen trabajo con la ETA pero es una negociación y no que acabara con ella ya que están con representación como Bildu, CUP y solo hasta el día que no logren sus objetivos y vuelvas a retomar las armas. Pero eso de que acabo con la ETA no lo creo . Que descanse en Paz.

    0
    7
  • javier burón monis
    10/05/2019 - 21:19

    Desde este rincón que me ofrece Teldeactualidad quisiera transmitir mis condolencias a la familia, en especial a su mujer Pilar Goya, de Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE), que ha fallecido este viernes a consecuencia de un ictus. Y a toda la familia socialista, mi pesar. Descanse en paz. Javier Burón.

    6
    0
  • Caravina
    10/05/2019 - 18:56

    Es una pena su desenlace como el de cualquier ciudadano que Descanse en Paz. Y mal por Vox por no suspender sus actos y soy votante de Vox que conste.

    0
    10
  • Juan
    10/05/2019 - 17:27

    Siendo Ministro del Interior logró acabar con ETA, sólo por eso debe pasar a la historia de España. Incorruptible y leal hasta su muerte, fue la estrella silenciosa que situó la Seguridad del Estado al mas alto nivel mundial. La Monarquía española le debe muchísimo, y todo sin figurar y en silencio.

    12
    13
  • Soy de derechas
    10/05/2019 - 16:40

    Gran señor, al igual q Bono.

    14
    0
  • Sol
    10/05/2019 - 16:32

    Muy buen político,muy buen profesor y mejor persona,que tristesa a deja en mi corazón,donde vaya se que guiarás a la familia Socialista. Hasta siempre.

    5
    0

Enviar Comentario

X