18/05/2019 - 07:57

NC se mantiene como la fuerza más votada en Telde, suben PSOE y CC y bajan MXT, Ciuca y PP

La fuerza nacionalista de la alcaldesa podría incluso sumar un edil más (8), los socialistas llegarían a 5-6 ediles y Juntos por Telde sacaría cuatro ediles

NC se mantiene como la fuerza más votada en Telde, suben PSOE y CC y bajan MXT, Ciuca y PP
Resultados del sonde que hoy publica Canarias7 (Foto C7)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nueva Canarias volverá a ser la fuerza más votada en Telde, donde podría incluso sumar un concejal más y llegar a 8 representantes. El PSOE sube y podría lograr 5-6 actas, también lo hace CC (Juntos por Telde), que pasaría de 3 a 4, y el resto se mantendría igual o bajaría. Es el caso de Más por Telde, Ciuca y PP.

 

Carmen Hernández se convirtió en alcaldesa del Ayuntamiento de Telde en las elecciones municipales de 2015 después de sumar siete concejales y alcanzar un pacto de gobierno con Más por Telde (MxT), que había logrado cuatro, el Partido Socialista (PSOE), que también consiguió cuatro, y un concejal que sumó el Centro Democrático (CCD).

 

Nueva Canarias (NC) obtuvo 10.208 votos en 2015 con un 21% de impacto, mientras que la estimación de la investigación electoral realizada por Técnicos en Socioanálisis SL (TSA) para los comicios municipales del próximo 26 de mayo le otorga 11.912 votos y un 22,5% de respaldo, lo que supondría igualar los siete escaños sumados en 2015 e incluso le da la posibilidad de ascender a ocho. Eso sí, vuelve a verse obligada a pactar para tener los 14 concejales que le permitirían poder gobernar con mayoría absoluta. Lo consiguió durante los primeros meses del mandato que acaba, pero le duró poco. Tras solo 9 meses se quedó en minoría al salirse Más por Telde, lo que obligó a NC a buscar nuevos apoyos.

 

Sin embargo, Carmen Hernández pudo seguir mandando en minoría unos meses hasta que recuperó la mayoría al incorporar al gobierno a los dos concejales de CC. Pero esa estabilidad fue efímera. Solo dos meses más tarde el PSOE decidió seguir el camino de MxT y dejar el pacto, por lo que el ejecutivo local volvió a quedarse en minoría. Solo lo formaban NC, CC y CCD, alianza que al menos fue más estable y ha perdurado hasta el final del mandato.

 

Entremedias, el líder de CC en Telde y uno de los artífices del pacto con NC saltó al Gobierno canario, donde fue nombrado vicepresidente. Ese cambio no alteró la coalición, que. además, se benefició de la incapacidad de la oposición para formar una alternativa.

 

De cara a las elecciones del 26 de mayo, el estudio realizado pone de manifiesto que el PSOE crecería hasta los 8.894 votos con un 16,8%, por los 5.730 y un 11,8% de 2015, lo que traduciría en cinco o seis concejales. Supondría la subida más destacada en el Ayuntamiento porque el PP, con tres escaños en 2015, podría descender a dos o mantener los tres existentes, siguiendo la tendencia negativa en un municipio que ya le dio la espalda en las pasadas elecciones generales del 28 de abril.

 

Asimismo, MxT, que inició el mandato con NC, vería afectada su presencia reduciendo en un concejal su participación o, como mal menor, manteniendo los cuatro concejales de 2015.

 

Las claves teldenses

Sin mayoría. Nueva Canarias repetiría con siete concejales o, en el mejor de los casos, ascendería a ocho para volver a ser la fuerza política más votada, pero estaría obligada a pactar para seguir al mando de la ciudad.

 

Sube el PSOE. Socio de gobierno de Nueva Canarias en el comienzo del mandato en 2015, que abandonó al año y medio, conseguiría crecer sobremanera el 26 de mayo, pasando de cuatro concejales a cinco o seis, con cerca de nueve mil votos.

 

Más por Telde se mantiene: El sondeo de TSA le da al partido que lidera Juan Francisco Artiles un porcenta de votos de un 11,9%, frrente al 13,50% que logró en 2019. Este respaldo le posibilitaría mantener su actual representación de cuatro ediles y cabe que pierda uno y se quede con 3.

 

Coalición Canaria, de 3 a 4: La encuesta coloca a coalición de Juntos por Telde que encabeza Héctor Suárez  con un avance de un concejal. Se situaría como tercera fuerza después de NC y PSOE con un 12,2% de los votos. Hay que recordar que la alianza está conformado por CC y CCD, el grupo de Juan Martel, que en los comicios de 2015 sacaron en total tres concejales.

 

Ciuca, a la baja: El partido que lleva a Juan Antonio Peña como número bajaría a 2-3 ediles frente a los 4 que obtuvo en 2015. De tercera fuerza en las últimas elecciones locales pasaría a ser la quinta con un 8,6% de papeletas.

 

Un PP débil. El Partido Popular no lograría remontar los malos resultados obtenidos en las elecciones generales del pasado 28 de abril y tan solo sumaría 4.447 votos, sufriendo para conservar los tres concejales sumados en 2015 y sin llegar a la mitad de electores que el Partido Socialista.

 

Unidas Podemos con dos ediles: La alianza de izquierda obtendría según el sondeo de Técnicos de Socioanálisis la misma representación que en 2015, con un 7,2% de sufragios.

 

Ciudadanos, 1-2 concejales: El partido que lidera Iván Sánchez entraría por primera vez en el salón de Plenos de las Casas Consistoriales de San Juan con 1-2 concejales al sumar el 5.6% de los votos.

 

Disconformidad con la alcaldesa: Tras cumplir su primera legislatura al frente del Ayuntamiento de Telde, la candidata de Nueva Canarias no cuenta con la aprobación del 50,3% de los encuestados por Técnicos de Socioanálisis SL. Un número elevado de los participantes en la investigación electoral se muestra disconforme con la alcaldesa, mientras que el 35,7% de los ciudadanos asegura que aprueba la gestión de Carmen Hernández. Por otro lado, un 14% prefiere no pronunciarse al respecto de la aportación de Carmen Hernández, repartidos entre el 9,9% que no sabe y el 4,1% que no sabe, y que pretende repetir como máxima representante institucional de Telde.


Fuente: Canarias7.

 

Comentarios

  • Calderón
    27/05/2019 - 22:32

    JAIME : ¡¡ TRAGA Y BEBE AGUITA !!

    0
    0
  • El brujo de Telde
    27/05/2019 - 00:28

    Mis predicciones sobre el resultado de estas elecciones municipales han sido un acierto al 100 %. Es por ello que a partir de hoy mi consulta será pidiendo cita previa, al teléfono que mis clientes ya tienen.

    0
    1
  • Candela
    26/05/2019 - 14:30

    Ganará el joven Juan Antonio Peña d ciuca el mejor alcalde para telde sin duda.

    0
    1
  • JULIÁN
    26/05/2019 - 13:18

    Abuelaencantada : En su currículum aparece como estudiante de Periodismo ¿.. ? y monitor de natación.

    0
    0
  • Salinetas
    21/05/2019 - 16:47

    Y yo solo veo, uno de hostelería ,otro de la construcción y alguno más de gestoria, no me parecen muy comprometidos con las personas seguro que van buscando echadero pa los amigos,por jinamar, por las longueras por el calero,por los barrios si es que saben donde están no los veremos más,PP Camuflado

    3
    0
  • Es que no aprenden
    21/05/2019 - 15:15

    Y siguen estos aprendices de gestores públicos llevando a los familiares,y futuro estómagos agradecidos a presentaciones públicas,toditos vestidos iguales ...de azul,derechita cobarde míniyo estos de Telde de CS,ajenos a estos ,pocos, en total 80cabezas incluyendo a los anteriores, peliculero maloss

    1
    0
  • Responsabilidad
    21/05/2019 - 14:09

    Canario y votar a lo nuestro,los de Cs vienen del cacharro catalán venido a menos con unos tránsfugas del PP que no les dieron cancha,es decir no valen ni pa un caldo de pescao Y VAN de nuevos y "profesionales" de garrafon digo yo también,miren al cabeza de lista,más perdió que un ratón en su casa.

    4
    0
  • Votar con cabeza
    20/05/2019 - 08:07

    C's es el cambio en Telde. Todos han gobernado menos ellos. Si tenemos un poco de cabeza al votar todos han fallado, unos por irse, otros por apoyar a NC y la oposición por no hacer nada en 4 años, mirando lo que había NC. Yo espero que C's entre con 4 ó 5, miren la limpieza en Andalucía, votar a Cs

    1
    5
  • Teldense 1
    19/05/2019 - 22:13

    Pero no hay vergüenza con los CC hoy almorzando con mi familia y estás personas formando ruidos. Esto debería estar prohibido, es una campaña no un circo, ya sabemos quien está en cada partido y si a estos juntamos a estos 3 interesados de políticos que hoy estoy aquí mañana allí ...

    2
    0
  • Engaño barato
    19/05/2019 - 19:13

    A mi no me han llamado nunca. Esto es inventado, dependiendo de quien la haga. Pero me parece una poco ético hacer sondeo para engañar a l@s tontos.

    2
    0
  • Evelyn
    19/05/2019 - 18:57

    La campaña de CC/ATI en Melenara, ver vídeo, es una desvergüenza supina. Si van a gobernar, espero que no, como hacen campaña lo tenemos claro los ciudadanos. Payasada.

    12
    0
  • Juan
    19/05/2019 - 16:18

    Lo de Bravo de Laguna es de coña, ahora apoya a los radicales de Tenerife junto a CC. Tampoco entiendo si todo va tan bien para Carmen Hndez. por qué sale corriendo para estar en el Parlamento de Canarias. Y la derechista cobarde, PP y C'S, se suma a la ultra para seguir engañando en Telde.

    13
    8
  • Voto CC
    19/05/2019 - 15:24

    Mi voto será para CC, hoy he tenido la oportunidad de hablar con ellos en Melenara, me han convencidos, siempre he sido de dercho a, y al ver ahí a Bravo más me he animado. He dejado de creer en el PP, las personas que están en la lista y la encabeza no me gusta, ya sabemos sus formas de goberna.

    10
    8
  • Abuelaencantada
    19/05/2019 - 14:32

    Toda mi confianza y deseos de éxitos para el joven Juan Antonio Peña de CIUCA

    36
    2
  • Anda ya
    19/05/2019 - 12:07

    Ni jartos de ron,y si no ya lo veremos.

    0
    0
  • Madre mía!
    19/05/2019 - 09:43

    Señores y señoras votantes de Telde. Después de las elecciones a llorar al parque. No es normal que sigan votando a partidos como CC o NC, y ya no me imagino quienes votan a MxT. Me parece insólito semejantes partidos,

    12
    0
  • Del pueblo
    19/05/2019 - 09:29

    Que no nos engañen ,esta encuesta la pidió NC,se aleja mucho de la realidad y nadie se la cree ,ya veremos el 26 de mayo.

    8
    0
  • UNO DE JINAMAR
    19/05/2019 - 09:01

    Este sabado NC estuvo en tromba por el Valle de Jinamar diciendote con las papeletas en mano lo que quieres escuchar y lo que nunca hace, en mi caso lo de los baches , han tenido 4 años para subsanarlo y se han reido de nosotros incluido los pasos de peatones con accidentes . burlas, las justas.

    32
    0
  • Ana
    19/05/2019 - 09:00

    ¿Y esa encuentra a quien se la hicieron? Me parecen subrealistas los resultados, si todos sabemos que JUAN Antonio Peña va a ser el nuevo alcalde de Telde, Si se piensan que así van a desanimar a los ciudadanos ..pues lo tenemos claro ,mejor encuenta es la que hemos visto en cuatro años

    14
    1
  • Mario M. M.
    19/05/2019 - 08:05

    Nueva Canarias prometió SOLUCIONES y TRANSPARENCIA, y esas promesas no se han cumpliido. Los barrios están completamente abandonados. Y se ha pagado más de 2.500.000 de euros en facturas dudosas, la Alcaldesa no ha querido mostrar de qué eran esas facturas y quienes las causaron. No más MENTIRAS.

    36
    15
  • Encuesta de Milikito
    19/05/2019 - 07:53

    Esta encuesta no se la cree nadie, CIUCA sube y PSOE tambien, no hay mas que salir a la calle y hablar con la gente. no se gasten el dinero en encuestas absurdas por favor...

    5
    1
  • Josué
    19/05/2019 - 07:33

    Y yo me pregunto.... ¿A quien les harán esas encuestas?!!! No solo en política... En mil cosas... Las encuestas dicen las encuestas dicen... ¿Dicen? Pero quién leches dice... Por que a mí en la vida.me ha tocado una encuesta de esas....

    1
    0
  • Observador
    18/05/2019 - 23:45

    Por el bien de Telde que gane NC, psoe ni +xT estuvieron a la altura, Alejandro a la oposición y ademas la que lleva de dos hará mucho daño cualquier pacto, se fue de NC y les odia, se nota con sus gestos.

    11
    15
  • Precision
    18/05/2019 - 23:04

    Vamos a ver lo unico claro,y diferenciando las encuestas es lo siguiente.GANADOR EL PSOE. Ahora voy con el empate TECNICO de los siguientes partidos...Cs,Unidas Podemos,CIUCA y como no el PP...LUCHARAN POR OBTENER EL 4º PUESTO...sera muy reñido este PUESTO.

    7
    7
  • Mario M. M.
    18/05/2019 - 20:06

    Viendo las encuestas, después de las elecciones, NC y PSOE podrían unirse para gobernar la Comunidad de Canarias y la Ciudad de Telde. Y con el PSOE en el Gobierno del Estado, Canarias avanzaría en progreso y en la mejora del estado social.

    2
    3
  • Vladimir
    18/05/2019 - 18:33

    El Psoe miente en las redes sociales con falsedades sobre la alcaldesa y utiliza vídeos poco éticos para promocionar a Ramos.

    26
    68
  • Silvia
    18/05/2019 - 18:27

    Psoe y Mxt abandonaron el gobierno. Otros han trabajado por el municipio ellos NO.

    24
    50
  • El brujo de Telde
    18/05/2019 - 18:09

    Nueva Canarias tiene que entrar en cualquier "quiniela" que se haga. Carmen Hernández y su equipo será la fuerza más votada SIN NINGUNA DUDA. Y cuando acaben de pagar la deuda HEREDADA, habrá plenas prestaciones sociales, servicios,.... POR TANTO Telde necesita que Carmen & compani sigan 4 años más.

    14
    74
  • No engañan
    18/05/2019 - 17:27

    Que no, que no. No van a seguir engañando a nadie. Sigan con sus encuestas pero el pueblo habla y habló hace poco. Dejando a NC con los peores resultados de su historia.

    34
    0
  • Gente de Jinamar
    18/05/2019 - 17:27

    Arriba Roque de Gando ,ilusion por Telde el municipio es tuyo ilusionate por el

    30
    2
  • Dante umbral
    18/05/2019 - 17:21

    jajajaj que chistosos están hoy, me he reido un montón con la encuesta, Carmen Hernandez y Nueva Canarias bajan tanto que los toboganes del Sian Park van a parecer planos. Y por cierto viendo que la tradición de quitarle a Ciuca la mitad de los concejales no se ha perdido

    44
    0
  • Javi
    18/05/2019 - 16:25

    Voto por dar un voto a Nueva Canarias, lo han hecho bastante bien en compañía de sus asociados. Aunque aún les queda mucho por hacer han estado levantando Telde en estos últimos años. Los señores del PSOE también podrían sumarse al carro y unir fuerzas como también +xTelde. CIUCA no les veo serios

    3
    56
  • Jaime
    18/05/2019 - 16:07

    Las encuestas son una mentira, si se sabe que la encuesta se manipulan y que no son reales. Nadie en Telde se la cree. Hoy en San Gregorio todos los decían. Que no se la tragan

    31
    0
  • Cristina
    18/05/2019 - 15:53

    Mi segunda ciudad es Telde porque participo en diferentes grupos de esta. Es imposible que gane NC. Deja de lado a los grupos, desconoce la vida del ciudadano, sus concejales son favoritistas, jamás tienen horario de atención,...además, en un acto público Carmen dijo que solo estaría 4 años.¡Miente!

    44
    0
  • Telde va a hablar
    18/05/2019 - 15:43

    Estos comicios son complejos, la división del voto será inmensa y hay quien no lo quiere ver. De entre la totalidad de los que se presentan me quedo con Héctor Suárez. Me son indiferentes las siglas porque conozco personalmente a muchos miembros de su grupo y se nota la preparación y las ganas.

    62
    42
  • María
    18/05/2019 - 15:40

    NC dice haber acabado con la deuda, ¿a qué precio? Está bien terminar con el endeudamiento, pero para ello debe haber un equilibrio. No se puede sostener el pago a los ricos quitando todos los servicios a los ciudadanos. Nos han dejado en la estacada y hemos perdido 4 años. ¡Que acabe su mandato!

    50
    14
  • CIUDADANO DE TELDE
    18/05/2019 - 15:10

    Donde esta paco valido? eeeehh donde esta? Se cree que el pueblo de Telde es tonto? qaparte esa encuesta es poco creíble solo basta con oir a la gente, NC se va a pique en telde, la cosa estará realmente entre CIUCA Y PSOE

    28
    18
  • Maquillaje
    18/05/2019 - 15:02

    Por mucho maquillaje que se ponga los votos son los que son. La alcaldesa suspende en su propia encuesta en gestión. Lo que quiere decir que la mayoría no la tiene ni la tendrá

    21
    9
  • Roberto
    18/05/2019 - 14:40

    Como se nota que la encuesta la hace NC y Canarias 7 engañando a los ciudadanos, sumen los máximos y les dará 32 cuando el ayuntamiento solo puede haber 27 concejales, se creen que los ciudadanos somos tontos, vergonzoso

    20
    1
  • Antonio Sánchez
    18/05/2019 - 14:25

    Lo tengo claro voto a Héctor Suárez

    76
    19
  • Santiago santana
    18/05/2019 - 13:46

    Está encuesta es la que ustedes quisieran pero la calle dice Alejandro Ramos Alcalde PSOE.

    10
    9
  • Santi
    18/05/2019 - 13:43

    El PSE les quitará las dudas el 26,

    3
    3
  • Increíble
    18/05/2019 - 13:37

    En absoluto me creo esta encuesta y si realmente fuera así, seríamos masoquistas.

    27
    0
  • Tino
    18/05/2019 - 13:30

    Ciuca y psoe suben!!! Eso está claro, la alcaldesa tiene que estar desesperada para publicar esto. Toda esta encuesta para perjudicar a ciuca, todos suben menos ciuca. Se les ve el plumero...

    11
    1
  • Juan
    18/05/2019 - 13:30

    La tendencia del CIS indica que NC baja pero ligeramente, mientras el resto de fuerzas progresistas suben claramente. Por contra la derecha (PP, Ciudadanos y VOX) tienen una fuerte bajada y CC, la derecha nacionalista y tinerfeña, también baja. No me creo otras encuestas a la carta.

    5
    1
  • Cuento de hadas
    18/05/2019 - 13:02

    Telde te quiero: esa ciudad la queremos todos. Pero va a ser muy difícil hacerlo sin dinero no? No crees q primero habrá que pagar lo que se debe? Las leyes no te permiten gastar si debes. Los cuentos de hadas nos encantan a todos.

    11
    21
  • La deuda era grande
    18/05/2019 - 12:59

    Alguno de los comentaristas debería saber que la Alcaldesa cogió el Ayuntamiento a un paso de ser intervenido. Esa espada de damocles ya no la tenemos arriba gracias al control del dinero que ha hecho. Y ésto nadie me lo puede discutir.

    19
    44
  • uno de telde
    18/05/2019 - 12:20

    No hay nada mas chachi que jugar con las encuesta, puedes decir lo que quiera, es decir nc saca 8 en Telde y 4 en Las Palmas, no se lo cree ni el que asola manteca. esta encuentra sera del regimen para que los muchachos no bajen la guardia pero el domingo 26 NC ira a la oposicion.

    6
    0
  • Abuelaencantada
    18/05/2019 - 11:51

    Perdón! Quise decir CIUCA

    43
    1
  • Para el 26
    18/05/2019 - 11:26

    Pues en Ojos de Garza dicen otra cosa muy diferente, por consiguiente hablaremos todos el domingo 26 de Mayo, y veremos quien tenia razón.

    143
    1
  • Abuelaencantada
    18/05/2019 - 11:20

    Mis mayores y mejores deseos de éxitos para el joven Juan Antonio Peña, candidato a la alcaldía de Telde por CC. Es una persona joven, preparada, culta, licenciado en periodismo y con un buen programa de futuro para Telde

    56
    2
  • Telde te quiero
    18/05/2019 - 11:15

    Yo paso de estar sacando estás cuentas, quiero una ciudad como hace muchossss años era limpia sin baches con alegría y vida adoro Telde aquí nací y aquí vivo y esta muerta así que un cambio total para que Telde sea lo que yo viví con gente tiendas vidaaaa

    7
    3
  • Alfredo
    18/05/2019 - 10:54

    Que los nacionalistas suman uno más dice, qué cachondos los tíos!!

    12
    1
  • No me lo creo
    18/05/2019 - 10:44

    Eso no me lo creo ni jartavino. No mientan. No intenten convencer con encuestas falsas. Esta señora no lo ha podido hacer peor. Tengo fe en pactos por telde.... Pero sin ella.

    15
    2
  • cangrejo
    18/05/2019 - 10:42

    Carmen Hernández lo sabía por eso se presenta al Parlamento, se marcha y en Telde NC a la oposición. Se escribió hace un año

    6
    1
  • Bruja de Telde
    18/05/2019 - 10:39

    Lo dije ayer en un comentario que CIUCA bajaría entre uno y dos y las encuestas me dan la razón. Ya vaticiné hace muchos meses que estas elecciones CIUCA no repetiría con UxGC y así fue.

    3
    10
  • cogejo
    18/05/2019 - 10:29

    Siempre igual, como cada elecciones C7=NC saca su encuesta por TSA que ya se sabe quienes son. Y siempre dando moral porque la cosa va muy mal para Nueva Canarias que por primera vez no será la primera fuerza en Telde. Pero ya no cuela porque muchos años repitiendo la misma estrategia. Ya no mas

    12
    1
  • Mari carmem
    18/05/2019 - 10:26

    Pregúntenle a Psoe donde estaba el día de las inundaciones cuando más se le necesitaba. Estaba de cena y concierto con la cantante Lucrecia. Hay pruebas gráficas y vídeos. Ahora nos viene con que el va a ser el Salvador de Telde. Y encima lleva una lista de amigos de amigos

    4
    8
  • Mari carmem
    18/05/2019 - 10:23

    Vamos listos si gobiernan Psoe, CC. UNO LO encabeza un tránsfuga ( CC ) y el Psoe que tuvo la.oportunidad de gobernar salió a escape cuando vio los problemas que tenia telde.

    7
    5
  • carmen
    18/05/2019 - 10:22

    Nueva canarias ha tenido el peor grupo de concejales de su historia y pagará la altaneria y prepotencia, así como el engaño al que ha sometido a los barrios de esta municipio. No sigan maquillando encuestas que ya les conocemos muy bien.

    20
    1
  • dos y dos
    18/05/2019 - 10:12

    Bomba de humo, ? no sera que muestras, esos resultados, a ver como reacciona la poblacion, el pueblo? habra un nerviosismo de pelicula de terror. Para mi eso es paja que se lleva el viento, N.C. no lo ha hecho bien.

    16
    0
  • Canario
    18/05/2019 - 09:48

    Y estos a quien le preguntaron??? Para sacar esos datos tan increibles, y si hay pacto espero que lo cumplan

    33
    1
  • Carmelo Santana
    18/05/2019 - 09:39

    Está claro que nuevo canarias va a bajar en Telde no cabe ni un bache más ni un socovon más gastarse el dinero en graffitis mientras las carreteras están q dan pena va pesar más q todo lo demás la deuda todo mundo sabe q fue Cristóbal Montoro q no dejo gastarse el dinero en tonterías

    27
    20
  • Manuel Collado
    18/05/2019 - 09:15

    Todavía tengo dudas,. Haber quien soluciona la deuda

    34
    5
  • Ildefonso Gimeno
    18/05/2019 - 09:11

    No hay que ser muy listo para saber que esta noticia es bastante probable...concejal arriba,concejal abajo...luego veremos cómo se mueven los hilos y si hay ese famoso pacto por detrás para echar a la alcaldesa...

    3
    52
  • Brujo de Telde
    18/05/2019 - 08:59

    El pacto está sellado: PSOE-CC-MPT y PODEMOS.

    12
    39
  • Cocinero
    18/05/2019 - 08:20

    Por mucha cocina que haga esa encuesta no cuela, como tampoco coló hace un mes, donde según TSA NC mantenía aPedro Quevedo y CC perdía Ana Oramas. El resultado dijo que Pedro Quevedo se quedó fuera y CC sacó 2 . Para muestra un botón

    23
    11
  • Vecino
    18/05/2019 - 08:16

    Si NC da esta encuesta es que muy mal le va. Subirá PSOE y CC y bajará NC.

    24
    1
  • Hidalgo
    18/05/2019 - 08:16

    No me la creo x asomo, Cs sacarán tres, bajará PP a uno y PSOE, será el más votado.

    25
    41

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X